Racing Club - River Plate [Jueves 09/08, 19:30Hs]

Para jugar con 10 estuvo bien el resultado, de entrada no me gustaba mucho el 0-0 pero por como se dieron las cosas no es un mal resultado. Ojala el arco se abra para nosotros en el monumental y tengamos más llegadas claras.

6 Me gusta

Me gusta como esta jugando River.

Lastima el cangrejo, no que lo fleten, el problema es jugar sin EL, te acomoda todo el equipo cuando esta adentro.

1 me gusta

No, pero a mi gusto es el mejor “peor resultado” que podiamos sacar, y lo empezas a ver bonito cuando sabes que estuvimos mucho tiempo cortando clavos con el culo. Si no le ganamos de local a Racing es porque no merecemos ser campeón, es corta.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Ponzio para mi, hoy no esta para jugar 90 minutos, tiene que ser uno de los cambios del partido. A mi gusto hay que empezar a darle rodaje a Zuculini.

1 me gusta

Con diez de visitante SI quedas bien parado…quiero ver que hubiera hecho Racing con diez en el Monumental

1 me gusta

Estoy conforme, en el pt salió bien el planteo en algunas ocasiones, faltó la puntada final. Ya en el st y con uno menos lo defendimos bien, racing nunca hizo pesar el hombre de más.
En general me gustó el equipo, bien Armani, Pinola y Palacios, el peor fue Fernandez y todavía me lamento esa contra que manejo como el culo.
De local y con nuestra gente tenemos que ganar.

Jugamos 50 minutos con 1 menos, contra racing (no deportivo maracaibo o the strongest) y nos vinimos con un empate. Racing va a jugar agazapado, si, pero no nos vinimos con una derrota (algo esperable en un partido de visita en octavos de libertadores) así que tampoco vamos a tener urgencias de ir a buscar el resultado en casa. Seguramente juguemos ordenados, sin descuidar nuestro 0. Quizás, sobre el final si sigue 0 a 0 busquemos un poco mas. Pero si nos veniamos perdiendo 2 a 1, todo el mundo contento por el gol de visitante, sin embargo teniamos que ir a buscar el partido. Es el 3er mejor resultado que nos podiamos traer despues de un triunfo o un empate con goles.

1 me gusta

Sacar un empate de visitante en los mano a mano y quedando la revancha de local por jugar, de ninguna manera se puede decir que es malo, sino todo lo contrario. Y mas aún cuando se jugo como 50 minutos con 10 jugadores. Eso es un golpe anímico a favor para River y uno en contyra para R*cing, que no lo supo ganar a pesar de la ventaja numérica y la localía.

9 Me gusta

[quote=“86mistico96, post:1684, topic:117421”]

Se aguanto bien pero como nos falta … había que meter un golcito. Ahora ellos van a salir a meternos el gol que los clasifique
[/QUOTE]Buen resultado jugando con 1 menos. Y jamas nos tuvieron contra las cuerdas estos muertos. Clasificamos ganando por cualquier resultado

1 me gusta

Ves si teníamos a Musto había alternativa.
River paga caro siempre andar con un plantel cortísimo.

Antes a River le echaban al 5 y el rival seguía defendiendo porque los de arriba te cogían.

No nos podemos venir tan abajo, pero la falta de recambio se siente. Zuculini es muy limitado y picapiedra, pero antes que nada…

Después lo de los laterales, ni rompen las pelotas en ataque. Montiel solo por derecha y se la dan a Casco con dos jugadores encima. No lo podía creer, no cruzamos nunca la bocha. No hay 3 titular ni suplente, y Mayada que ha cumplido en ese puesto ni lo llevan al banco.

Moreira está hecho bosta, como mierda no fuimos a buscar un 4?? Y a Mayada que ha cumplido en ese puesto ni lo llevan al banco x2.

Nos complicamos solos desde lo mal que administran el club la CD. Mira si River va a tener un plantel tan limitado y verde, jatejodé.

Ojalá en 20 días Moreira esté para el banco por lo menos.

Que fe que le sigo teniendo al equipo mas alla de tener un elemento nefasto como el desnutrido que juega de doble 5

1 me gusta

El 0 a 0 afuera siempre es bueno, es mejor empatar con goles pero en definitiva no perdiste y eso de visitante en Libertadores es meritorio y si encima es con 10 golazo

Y si, hay que ganar, esto es la Copa, presión vas a tener siempre como cuando definís un campeonato y tenes que ganar en casa para ser campeon

Si no le podés ganar a Racing de local para que querés seguir en la copa? River tiene que meter más goles que Racing y listo.

20 Me gusta

Lo vas a ver en la revancha.

¿Le rajan uno decís?

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Venía a decir lo mismo

2 Me gusta

River hizo lo posible para sacar un empate en 0 y lo consiguió, cumplió el objetivo, pero a este Racing se le podría haber ganado y sacar un mejor resultado. A lo mejor si no se hacía expulsar el boludo de Ponzio se podría haber ganado.
En la vuelta el gordo Quintero tiene que ser titular de cabeza.

1 me gusta

Una gran cagada la expulsión, 11 vs 11 estábamos para clavar un gol tranquilamente.

Hoy Racing llegó casi sin ritmo, para la revancha va a tener más fútbol y seguramente estén Donatti y el chileno Marcelo Díaz. Yo creo que va a ser un partido peligrosísimo, una verdadera final.

El 0-0 de visitante contra un argentino es un NI, no es ni bueno ni malo, porque las localías se emparejan bastante. Si en la vuelta vamos 0-0 a los 70 min va a ser un parto.

1 me gusta

¿sonaba “lloran las rosas” en el estadio post-partido? :lol::lol:

1 me gusta

No quiero llegar a los penales ni en pedo.

Hablando con amigos, durante el segundo tiempo, cuando los minutos pasaban mas lentos que la mierda, deciamos que es notable como River se planta a jugar este tipo de partidos. Que puede ganar, puede perder y empatar? Si claro…asi es el futbol. Pero por lo menos para nosotors , en nuestos pocos años de vida, nunca habiamos visto esa estirpe copera, esos equipos que sabes que se plantan y dicen ACA ESTOY YO, jugadores inteligentes, y que por ejemplo como en el partido de esta noche, da la impresion que podian jugar dos dias mas, que ellos no iban a meter un gol,o como con la bosta en su hinodoro el dia del Abandono.
Todo obra de Gallardo, es increible como supo transmitirles ese sentimiento, como el tipo les hizo la cabeza, una locura. Por eso repito, nosotros casi nunca o pocas veces hemos visto equipos de RIVER asi, pero capaz la gente de mas años puede decirme, quizas el del 86, nose, el del 96…

8 Me gusta

Racing va a ser la putita de River que fue toda su vida en el monumental. Tiene que ser así. Tenemos que salir a meterles el 3er gol desde el minuto cero. Nada de especular.