MIRA LAS COSAS QUE PASAN CUANDO ES TITULAR CASCO
SI CASCO NO ESTABA EN LA CANCHA, EL AMONESTADO ERA PALACIOS.
MIRA LAS COSAS QUE PASAN CUANDO ES TITULAR CASCO
SI CASCO NO ESTABA EN LA CANCHA, EL AMONESTADO ERA PALACIOS.
Ganó River 0 a 0.
No me decido si Racing jugó cagado o vió que con River de contra tenía mucho para perder y prefirió no arriesgar ni con un jugador más.
el entretiempo del foro me dio sida, pensaría que son chicos y no saben como es la copa, pero también hay pibes grandes creo, así que ya ni sé
a mi también me gustaría ganar 3 a 0 todos los partidos
me da bronca como quieren instalar que toda falta es amarilla desde el periodismo cuando les conviene, como mierda puede ser amarilla la primera de ponzio? y la segunda como mucho era su primera amarilla, es fútbol, no podes amonestar cualquier falta, es o falta fuerte o que corte jugada de gol, punto
otra que veo, en infobae dice que mq tenía que irse expulsado
ok todas las faltas de river son para amarilla o roja, ya ni me molesto en pensar
Me quiero morir con la contra que desperdicia Fernandez y el penal con obstáculos de Pinola, pero bueno, bien igual, no pudieron con uno más la mitad del partido. Bien Zucu, y me gustó esa murra a Centurión cuando tiró la bicicleta, todos los tapones al empeine, bien nene.
Yo creo que están confiados en hacer goles en el Monumental.
No hay que tenerle miedo al “hay que ganar si o si” Salvo algunas excepciones siempre en cruces mano a mano de copa tenes que ganar si o si de local
Yo ante un monumental repleto me tengo toda la confianza, estaba preocupado por Ponzio pero creo que Zucu y Enzo Pe pueden suplantarlo dignamente, que los acompañen Palacios y el Pity
Nacho F afuera
esas dos y el centro atrás que le quedó raro a scocco, esas todas podían ser gol
lo peor que se puede hacer es comentar en caliente en el entretiempo, hay muchos repetidores que dicen lo que dicen los pseudoperiodistas… cualquiera que entienda como se juega la copa sabe que tenes que sobreponerte a las adversidades… que te echen al capitán por dos faltas (la segunda inexistente, va a disputar la pelota) es un golpe bastante grande, aún asi el equipo siguió bien parado, rasin jugaba al tiki tiki intrascendente sin lastimar realmente, nos cagaron mucho más a pelotazos en el PT del partido por el campeonato… ni en pedo “nos pasaron por arriba” como declaró el humeante de Orban.
Muy bien los pibes de la defensa, Casco hizo un partido correcto, Pinola muy firme y MQ bien acompañando.
y aca todos los chupavergas diciendo que esta bien expulsado. Exageradisima la primera amarilla, y mira que estamos acostumbrados a que ponzio coleccione rodillas rivales
Si a Closs le das para elegir que le echen un jugador a River o cagar a trompadas-eh, digo, cogerse a Sol Perez, elige la expulsion al jugador de River.
Contexto papa. Podia hasta habr echado alguno mas. Por como se dio el 2do tiempo estuvimos para comernos un par de goles. Ahora simplemente tenemos q ganar el partido de local. Por supuesto q no esta asegurado ni mucho menos.
Lo que juega el pibe Palacios, me emociona.
Esa actitud, esa entrega, esa CATEGORÍA, inteligencia, ME ENCANTA ESTE PIBE
River mantiene el equipo desde hace muchos meses salvo algún retoque, ellos se están armando de vuelta porque antes jugaban para lautaro, trajo buenos jugadores pero le va a costar ensamblarlos y que funcionen. River corre con esa ventaja y de no mediar nada raro la llave la debería pasar, el puesto de central y si encima se llama ponzio es lo mas complicado de reemplazar en medio de un partido porque te obliga a cambiar casi todo el mediocampo, y bue, error de ponzio pero ya está, al menos no nos ganaron.
creo que hasta la expulsión de Ponzio, era sabor a poco. Como se terminaron dando las cosas, es un resultadazo. Ojalá podamos hacer lo nuestro en casa.
cASCO al menos no desentono
para mi no quedamos bien parados con este resultado, con un empate quedamos afuera, hay que ganar si o si y racing en el monumental va a jugar agazapado esperando la contra
Este partido en cierto modo me hizo acordar al 0 a 0 de la ida contra Boca en la sudaca 2014. Partido muy chivo,cerrado,pierna fuerte ( obvio esa noche mas) y al final del partido casi todos puteando por que no se metieron goles de visitante y si la bosta no hacia uno en River nos obligaba a meter 2. Ojala se de todo igual a aquella serie y ganemos aunque sea 1 a 0. Yo con las 70 mil personas que vamos a meter en el Monu,y de nuevo 11 contra 11 me tengo fe. Eso si,hay que ser inteligentes,tampoco da salir a comerle el higado de una y descuidarse atras por que ellos son rapidos y el partido dura 90 minutos. Vamos River la concha de todoo!
Iba a decir lo mismo, me hace recordar a ese partido de visitante.
Ojala tenga el mismo desenlace
River está muy solido atras, eso es lo que me da confianza de cara a la vuelta, aunque nos lleguen nos meten muy pocos goles por eso los de arriba van a tener que estar afiladisimos y las que les quede mandarla a guardar. Hoy River tuvo un par de chances claras, esas en el monumental no se pueden desaprovechar