Racing Club - River Plate [Jueves 09/08, 19:30Hs]

Racing no es cualquier equipucho y tuvo un jugador de más, así que el resultado no es malo

Es cierto, como también lo podriamos haber perdido cuando perdimos a Ponzio.

1 me gusta

A ver muchachos, pasemos en limpio. Racing viene de invertir millones en el mercado de pases, comprando figuras de todos los equipos. River no reforzo ningun puesto, jugo con 3 pibes, y aun asi el partido, antes de la expulsion estuvo para River. Es mas que positivo el resultado

Hicimos un negoción, teníamos que aguantar y aguantamos. La defensa firme, Pratto muy comprometido con el equipo. El brazuca es un hijo de mil puta, 3 faltas 3 amarillas y encima una doble (que a mi entender no fue full, traba la pelota).

Como sea, tenemos que ganar en el Monumental, que va a ser una caldera.

En el PT fuimos superiores a rasin, tuvimos las más claras.

4 Me gusta

si puede ser, ninguna de las dos opciones me parecian malas

YP TE QUIOEROOOOOO RIVER PLEIIIII

Como extrañaba que el foro anduviera como el orto :lol:

3 Me gusta

Bien River bbien, vamos carajo

[quote=“Warzone, post:1702, topic:117421”]

Pasa que Scocco solo arriba no tiene tanto poder fisico para aguantar la pelota solo con los defensores, los 3 cambios de Gallardo estuvieron muy bie
[/QUOTE]Lo que decantó la decisión por el oso fue el juego aéreo en las pelotas paradas defensivas y por si teníamos una nosotros.

El tema es que van a renovar medio equipo.
Ahi es medio incertidumbre y sumado a que vamos a tener que ganar si o si

Si lo del juego aereo sumado también

1 me gusta

Me entusiasma el equipo, estos partidos hay que saber jugarlos, con 10, de visitantes y contra un equipo jodido. Lo hicimos perfecto, no nos llegaron casi nunca.
Hay altos niveles en jugadores como Palacios y Pinola principalmente. Pity se cayó un poco en el segundo tiempo pero también jugó bien.
Se ve un equipo sólido que sabe a qué juega, cuando se pudo hoy se salió a ganar, y cuando había que agruparse y aguantar lo realizó muy bien.
También me tranquiliza lo de Zuculini, que hasta ahora había sido muy malo y en este partido entró muy bien.

3 Me gusta

Tranquilo Oscar en el Monumental les vamos a ganar.

2 Me gusta

Mariano Closs la re concha de tu madre negro asqueroso cagon golpeador de mujeres, todo el partido tirando mierda esta basura, porquería de tipo

7 Me gusta

En el Monumental les ganamos. Estoy casi seguro

Ahora el dolar de espalda que tengo dios mio. Fue un estres esta noche de novela

3 Me gusta

Estoy igual. No puedo parar un segundo, la otra semana por finales, ahora la copa. Boca la concha de tu madre

2 Me gusta

Las ganas que tenía marianito closs de que expulsen a un jugador de River eran indisimulables. Encima se confundía todos los nombres… Un desastre

7 Me gusta

si queres pasar en la copa algun partido tenes que ganar, todas las series que jugo river hasta ahora nunca necesito de gol de visitante o penales para pasar

1 me gusta

6 Me gusta

Que mala leche, desde la expulsión hasta que tengan que poner un tipo sobre la hora y la rompa toda (orbán).

Se rescata que pudimos aguantar 45’ con uno menos, en su cancha y sin perder la cabeza.