Racing no es cualquier equipucho y tuvo un jugador de más, así que el resultado no es malo
Es cierto, como también lo podriamos haber perdido cuando perdimos a Ponzio.
A ver muchachos, pasemos en limpio. Racing viene de invertir millones en el mercado de pases, comprando figuras de todos los equipos. River no reforzo ningun puesto, jugo con 3 pibes, y aun asi el partido, antes de la expulsion estuvo para River. Es mas que positivo el resultado
Hicimos un negoción, teníamos que aguantar y aguantamos. La defensa firme, Pratto muy comprometido con el equipo. El brazuca es un hijo de mil puta, 3 faltas 3 amarillas y encima una doble (que a mi entender no fue full, traba la pelota).
Como sea, tenemos que ganar en el Monumental, que va a ser una caldera.
En el PT fuimos superiores a rasin, tuvimos las más claras.
si puede ser, ninguna de las dos opciones me parecian malas
YP TE QUIOEROOOOOO RIVER PLEIIIII
Como extrañaba que el foro anduviera como el orto :lol:
Bien River bbien, vamos carajo
[quote=“Warzone, post:1702, topic:117421”]
Pasa que Scocco solo arriba no tiene tanto poder fisico para aguantar la pelota solo con los defensores, los 3 cambios de Gallardo estuvieron muy bie
[/QUOTE]Lo que decantó la decisión por el oso fue el juego aéreo en las pelotas paradas defensivas y por si teníamos una nosotros.
El tema es que van a renovar medio equipo.
Ahi es medio incertidumbre y sumado a que vamos a tener que ganar si o si
Si lo del juego aereo sumado también
Me entusiasma el equipo, estos partidos hay que saber jugarlos, con 10, de visitantes y contra un equipo jodido. Lo hicimos perfecto, no nos llegaron casi nunca.
Hay altos niveles en jugadores como Palacios y Pinola principalmente. Pity se cayó un poco en el segundo tiempo pero también jugó bien.
Se ve un equipo sólido que sabe a qué juega, cuando se pudo hoy se salió a ganar, y cuando había que agruparse y aguantar lo realizó muy bien.
También me tranquiliza lo de Zuculini, que hasta ahora había sido muy malo y en este partido entró muy bien.
Tranquilo Oscar en el Monumental les vamos a ganar.
Mariano Closs la re concha de tu madre negro asqueroso cagon golpeador de mujeres, todo el partido tirando mierda esta basura, porquería de tipo
En el Monumental les ganamos. Estoy casi seguro
Ahora el dolar de espalda que tengo dios mio. Fue un estres esta noche de novela
Estoy igual. No puedo parar un segundo, la otra semana por finales, ahora la copa. Boca la concha de tu madre
Las ganas que tenía marianito closs de que expulsen a un jugador de River eran indisimulables. Encima se confundía todos los nombres… Un desastre
si queres pasar en la copa algun partido tenes que ganar, todas las series que jugo river hasta ahora nunca necesito de gol de visitante o penales para pasar

Que mala leche, desde la expulsión hasta que tengan que poner un tipo sobre la hora y la rompa toda (orbán).
Se rescata que pudimos aguantar 45’ con uno menos, en su cancha y sin perder la cabeza.