Racing Club - River Plate [Jueves 09/08, 19:30Hs]

Sos tarado, pibe eh? Cualquier equipo con uno menos te firma este resultado de visitante a sangre. Cualquier equipo

3 Me gusta

Pasa que Scocco solo arriba no tiene tanto poder fisico para aguantar la pelota solo con los defensores, los 3 cambios de Gallardo estuvieron muy bien

1 me gusta

Si teniamos 11 jugadores y arriba entraba Borre suelto le metiamos 8, cagones.

River jugó 6/7 puntos defensivamente, a Racing no se le cayó una idea directamente.

si tenes razon hubiera sido mejor que nos ganen 2 a 0 o 3 a 0

despiertense imbeciles. La sacamos BARATISIMA. Pero MAL

12 Me gusta

Q cagada la.expulsión del león

El segundo tiempo fue de ellos, revolear pelotas para q la chancha la.aguante es cualquiera

Palacios juega un montón, tenemos un excelente arquero pero no hay poder ofensivo

Horribles el pity y nachito f

aca el pelotudo fue Ponzio. Un pelotudazo.

y lo de los delanteros… ASQUEROSO. NI UN PUTO TIRO ALK ARCO. Vayanse a la concha de su madre. Scoco tambien. SOLO para patear estaba.

Pinola se perdio tambien un gol SOLO. Deci que tuvo excelente partido pero era para cagarlo a piñas en el vestuario

Buen resultado segun el contexto en como se dio el partido, capo.
Tan dificil es entender algo basico?

4 Me gusta

Palacio tuvo partido consagratorio. Zuculini me gustó.

1 me gusta

Cualquier equipo chico.
River es grande.
Y lo de tarado esta de mas.

Buen bidón metimos jugando con 9, porque Casco resta 1 menos

4 Me gusta

Claramente sos tarado

Pfff, putean a Nacho hasta cuando no juega. Ah, jugó?
No me gustó nada pity tampoco, todas las decisiones equivocadas. Palacios y Armani la parte positiva. Que no estemos puteando a Casco es bueno también.
En abstracto no es buen resultado, pero después de la roja ya no teníamos muchas opciones. Va a ser durísima la vuelta.

Peor habría sido jugando con 10 comerte 2 en el 2do tiempo y ir al Monumental perdiendo

Lo bueno es que vuelve Maidana,lo malo es que no juega Ponzio.

2 Me gusta

Definitivamente que nos toque la llave de equipos argentinos es lo peor que nos podia pasar.

6 Me gusta

Por como se dio el partido la sacamos a precio … Si bien 11 contra 11 parecian violables ,con expulsion de ponzio, en el segundo tiempo si nos embocaban nos ibamos con el culo roto y sin meter goles. No hay excusas para la vuelta , hay que ganar y que los goles de visitante se los metan en la cola … Hay que ganar … 1 a 0 , 2 a 1 … 3 a 2 o 22 a 21

Y ellos ya van a tener a Donatti, a Marcelo diaz como 5 y el resto de los refuerzos a Punto, muy complicado va a estar pasar.

Posta que jugó bien Casco ???

Listo parca, te espero en mi casa. Llevame cuando quieras.

Con un tipo de más todo un tiempo rasin no pateó al arco.

No se porque tanto miedo.

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Con un tipo de más todo un tiempo rasin no pateó al arco.

No se porque tanto miedo.