Racing Club - River Plate [Jueves 09/08, 19:30Hs]

Decíselo a un hincha de Racing. No podés sacar al más desequilibrante estando con 1 más, y toda la defensa de su costado estando amonestada. Nos dio una mano terrible.

1 me gusta

Si perdian este partido con el chacho, la mufa de casco y lo pechofresco iban a crear un agujero negro de pecheadas cósmicas que nos mandaría a la dimensión de la selección argentina

4 Me gusta

Yo no se que partido ven algunos.
Como el culo jugo River, incluso con 11.
Para colmo no hizo gol de visitante.
La vuelta va a ser un parto

Se aguanto bien pero como nos falta … había que meter un golcito. Ahora ellos van a salir a meternos el gol que los clasifique.

Nacho Fernández nefasto

Quintero titular en el monumental.

1 me gusta

Buen resultado teniendo en cuenta que fue de visitante y todo el 2do tiempo con 10. Los que critican dejen de jugar al FIFA muchachos esto es fútbol real

4 Me gusta

El pelotudo fresquito hijo de re mil putas de Fernández no puede jugar más, pero bueno, le venimos diciendo desde siempre y ahí sigue el forrito

Y el gordo siempre va a estar por encima de Scocco solo por la millonada que pusieron los ineptos de los dirigentes?

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

El pelotudo fresquito hijo de re mil putas de Fernández no puede jugar más, pero bueno, le venimos diciendo desde siempre y ahí sigue el forrito

Y el gordo siempre va a estar por encima de Scocco solo por la millonada que pusieron los ineptos de los dirigentes?

1 me gusta

Algunos dicen que no jugamos bien :lol: fue un partido de copa muchachos, dejen de buscar lirismo

5 Me gusta

Quiero aclarar que no tuve la intención de escribir “F”allardo, fue la bronca.

Fue un buen partido de River. 20 minutos muy buenos . DPS partido malo. Segundo tiempo bien parados haciendo lo que había que hacer y aún así nosufrimos salvó dos centros.

PD: el referi echo buen a Ponzio y se salvó MQ. No sean boludos de imaginar q el ente de Angelici dirigiendo. Estuvo bien echado.

Pd2: closs relato buen, era para echar xq no se fijan cuando dice lo del Chacho y Armani o que palacio es muuuuy bueno. Son infumables che

Fue un partidazo cierren el culo. Fue increible empatar este partido cabezad de pija. No saben nada

1 me gusta

AH NO EL SEGUNDO TIEMPO DE PALACIOS ME VUELVO LOCO

1 me gusta

No pude ver el partido. Casco se mandó alguna cagada??

Lo único que sé es que Ponzio fue expulsado.

En la vuelta tenemos que aparecer ofensivamente mas que nunca

MQ tenia que haber sido expulsado mucho antes que Ponzio asi que la sacamos baratisima hoy.

Buen resultado dicen algunos.
Te llegan a hacer un gol en el monumental y ahi te quiero ver

Jugó sorpresivamente bien. El equipo en general jugó bien. Yo sigo diciendo que si teníamos los 11 esto lo ganabamos por 2 goles. Quizás nos metían uno por salir a buscarlo.

Fue un buen partido de River en lo defensivo, simplemente enfrente tenemos a un rival complicado. Yo creo que quedamos bien parados de cara a la vuelta de local.

A Nacho Fernandez nada más hay que ponerlo en los partidos de Copa Argentina. En el resto de los cruces importantes es un jugador menos SIEMPRE.

3 Me gusta