Racing Club - River Plate [Jueves 09/08, 19:30Hs]

Qué bochon metió el nalgon. Increíble que sea suplente.

1 me gusta

POR FIN UN FORISTA QUE MIRA LOS PARTIDOS VIEJO.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Y nosotros vamos a tener a Enzo Perez y Quintero en condiones optimas, salimos ganando.

Si racing no nos pudo hacer un gol de local con un tiempo entero jugando con uno mas… No veo que el 0 a 0 nos pueda complicar o favorecer más a ellos para la vuelta.

Obviamente siempre que no nos mandemos cagadas pelotudas, claro esta. Pero es el mismo empate que nos trajimos de México y nadie decía que era un mal resultado para la vuelta de la final.

Yo lo veo a River bien parado. Para la vuelta espero que ajuste las cosas en la delantera y que Maidana traiga tranquilidad. Quintero puede ser clave.

2 Me gusta

Pero tenemos a Casco.

BELGRAAAAANO BUUUUUUUUU JAUJAUA BBBB

Segui perdiendo finales sorete

Ya es viejo eso, nadie idolatra a los barras… es mas, ya no los dejan entrar a la cancha hace meses, ayer no estuvieron. Uds los dejan hacer lo que quieren porque entiendo que la APREVIDE no opera en CABA

Soy el único que piensa que la segunda amarilla de Ponzio fue a la pelota? No escuché a nadie decir eso.

1 me gusta

Caruso lo dijo en ESPN FC y nadie le dio bola. Igual lo vieron todos, pero en Fox prefirieron hablar de “la imprudencia de Ponzio” (cosa que también es cierta, por otro lado).

1 me gusta

RIVER EN MANO A MANO BUUUUUUUUUUUU
8====D

3 Me gusta

Hay que jugarle con el cuchillo entre los dientes y meter la primera que tengamos.
Es la bostita 2014 de este semestre Reisin.
Si se nos escapa esta de local, somos unos virgonchos fanaticos de justine gayber tremendos

Soto no llega para la vuelta me parece. Y Donatti llega con poco fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

El reemplazante de Soto es Mena pero NO está anotado para jugar Copa. Es probable que juegue Orban de 3.

1 me gusta

Hay que ganar 3 a 0

Buen punto.

1 me gusta

No me quiero comer el mal flash del burro de Bou vendiendo humo vacunándonos.

SOMOS RIVER.

#River Marcelo Gallardo, sobre los cuestionamientos qué hay hacia Milton Casco en Twitter

������"Si me tengo que dejar de llevar por redes sociales, me tendría que dedicar a otra cosa".

������ “No sabés quién está atrás, por ahí opina un hincha de Boca”.