Racing Club - River Plate [Jueves 09/08, 19:30Hs]

Con el Panadero esto no pasaba!

Increíble como se borra ignacio Putandez y como si fueran novios se borra el pity

2 Me gusta

Yo saco a MQ, me parece que no aguanta ni 10 minutos el segundo tiempo.
En cualquier momento nos quedamos con nueve.

6 Me gusta

Bien expulsado Ponzio. La veo complicada lamentablemente, una lástima porque veníamos bastante bien dentro de todo.

Totalmente de acuerdo.

1 me gusta

En esta clase de partidos, la que tenés tenés que meterla hijos de re mil putas, pechito Fernández desperdicio una contra increíble, Scocco no puede errar eso, y pinola? Mamita… Hay que meterla forros

A ellos les saco una amarilla, y tengo que admitir que bastante inventada como la primera de ponzio

1 me gusta

Nos van a llevar por delante en el segundo, sería un milagro que aguantemos y llevemos el 0 a 0 a la vuelta

El resumen delpt jajajajajajajajaj

Quien regalo la contra ? No me digas que el Pity por favor te lo pido Isabel.

Por cómo se presenta el 2T necesitamos más de 3 cambios…

La de Pinola puede pasar. no se erró un gol bajo al arco y aparte es defensor. lo otro si de acuerdo.

2 Me gusta

La contra que desperdicio el tempano fernandez era medio pase a cuartos

1 me gusta

cASCO es una mierda no tiene ni que pasar por la puerta del monumental pero hoy montiel y martines quarta son un espanto, son un peligro y al pelotudo de mq en cualquier momento lo rajan tiene que hacer dos cambios que entre suculini y que salga martines quarta

1 me gusta

Bien expulsado Ponzio, hizo agua por todos lados porque se está jugando a lo que rasin más le gusta, de contra. Hay que sacar a MQ si no queremos quedarnos con 9 y sacaría a Pratto por enzo P para cuidar un poco el medio.

Termina 2-0 a favor del local esto lamentablemente, la virgueo toda el capitán

Mucha mala leche
.de un flipper viene esa jugada del orto…

Calma muchachos. Gallardo sabe qué hacer

Fue Nacho que se enredo peor que una calesita

No me preocupa tanto MQ, ahora con 10 imagino que vamos a pararnos más atrás, no va a tener tanto espacio para cubrir y va a estar menos expuesto. Qué no se boludo y no se haga echar así no nos hace quemar un cambio más.