las ganas que tienen que perdamos…
No nos podemos quejar en esta, somos unos verdes del orto y la defensa quedó pagando siempre (en complicidad con el mediocampo que no paró a nadie), todos amonestados. Y el árbitro un asco, increíble que haya tenido que “descobrar” lo que había sancionado. Se vienen unos 45’ para el infarto y encima 90’ enteros sin el DT adentro de la cancha en el próximo partido. La re concha de la lora. Nos puede salvar que el brazuca pelotudo quiera compensar, cosa que veo bastante complicada.
para colmo es mas hincha de racing que francella no?
putean a ponzio mamita … era una jugada clarísima de gol
Hay que pensar tambien en la vuelta sin Ponzio, todo un quilombo.
Antes el problema era solo en la derecha Montiel que no paraba nada, ahora es Montiel, MQ y Casco. Dependemos muchisimo de Pinola y Armani.
El partido era parejo la puta madre, ahora se tienen que colgar del travesaño y jugar de contra
Te odio casco, nunca pasan cosas buenas cuando vos jugad
Quintero x Nacho
Zucu x Scocco
Enzo Perez x Palacio
Si sabes un poco de fútbol no deberías preguntar esa boludes
Que calentura que tengo la re puta madre que los parió
Eliminados, chau copa
Ahora lo que hay que hacer es hablarle al arbitro y pegarles y escupirlos a los de racin. Todo lo que sea para hacer tiempo bienvenido sea.
Cambia totalmente el partido con esta expulsión, vamas a alambrar como locos en el segundo tiempo. Armani va a ser muy protagonista. La puta que lo pario, la puta que lo pario.
Esto no fue inclinacion de cancha , las 2 faltas fueron claras y las amarillas bien sacadas
suficiente que martinez quarta se salvo de que lo echen tb
que no va a estar mal expulsado hermano, la primera amarilla es recontra inventado, lo que pasa que con la zambullida del turro y la gente histerica gritando le arman la amarilla al inepto este. Practicamente no toco a un rival ponzio, lo condiciono con esa primera inventada
Bann
Lo vivo diciendo y no me canso de decirlo, NO tenemos mediocampo, retrocedemos siempre pesimo, los centrales nunca saben si salir o quedarse y cuando deciden salir llegan tarde, Racing cada vez que tiro un pelotazo a tres cuartos ganaron casi siempre, es muy largo el equipo entre defensa y mediocampo porque no hay trabajo suficiente.
Ni en pedo terminamos con 10.Nos rajan a otro más.
Andá a parar a la mufa ahora.
Y estoy más nervioso que puta nueva
Increible solo contra nosotros usan el VAR. Hasta cuando no hay var usan el var.
Ojo con MQ, esta a nada de ser expulsado y ahí ya nos quedaríamos con 9, yo lo sacaría y pondría a Lollo para el 2do tiempo.