Racing Club - River Plate [Jueves 09/08, 19:30Hs]

menos mal que no jugamos con var sino ya estariamos con 9

este equipo es muy inocente

Quintero inmediatamente por Fernández.
Zuculini por Pratto.

$14,000,000 por un tipo que se olvida la pelota y le tira ladrillazos a sus compañeros que están al lado y no te gana una dividida.

No trajimos un 3 por agotar los fondos trayendo al gordo sorete ese. No puede ser tan mediocre.

4 Me gusta

Lo buena de la roja es que aumentan las posibilidades de que salga la morsa hija de mil puta

Que manera de despilfarrar situaciones al principio del partido. La puta que los parió.
Ahora a cortar clavos con el culo la puta que los parió.
Pechito Fernández y el Puty volvieron en forma de fichas.

Espero que Gallardo saque a ese infeliz de Icenacio por JuanFer

Nefasto el Primer Tiempo de Ponzio

Horrible Quarta loco. Ni Casco se animo a tanto

Enzo, Zuculini y Lollo adentro. hay que aguantar el 0-0

No pueden ser tan inutiles los arbitros de dejarse llevar por el entorno. Yo no entiendo de donde saco la primera amarilla.

Quintero por fernandez, borré por pratto y zuculini por palacios

Mientras ellos cero amarilla no?

QUE VAYA PENSANDO EN EL RERTIRO PONZIO, TODO BIEN PERO SOS UN BOLUDO Y YA NO LE DA PARA SER EL 5 SOLO

Martinez quarta esta hecho un cono

Ahora lo perdemos para la vuelta no?

Siempre nos pasa algo en el último minuto del primer tiempo, es insoportable

5 Me gusta

la falta fue innecesaria y si era para amarilla, ahora esperemos que la defensa se juegue bien en el segundo tiempo

Es increíble cómo nos agarran de contra jugando de visitante, somos un equipo pelotudo hermano.

Encima rasin está regaladisimo, cualquier salida rápida es casi un mano a mano.

2 Me gusta

Que verdes que son nuestros jugadores, como no se le van arriba de los de racing cuando protestaban

[quote=“MisioCarp, post:1154, topic:117421”]

[b]CON SARACHI, SARAVIA NO PASABA ASI NI DE CASUALIDAD Y PONZIO NO IBA A HACER ESA FALTA, PORQUE SARACCHI SABE MARCAR,CASCO LA CONCHA DE SU MADRE, DONOFRIO HIJO DE PUTA, ENZO AHI TENES TU 3,ES MAYADA NO CASCO, HIJOS DE REMIL PUTAS[/b
[/QUOTE]Casco esta haciendo un primer tiempo aceptable Ponzio fue verde en las dos jugadas de amarilla.

3 Me gusta

Loco casco no esta jugando mal pero es un mufa hijo de puta qe no juegue mas

4 Me gusta