Racing Club - River Plate [Jueves 09/08, 19:30Hs]

Fue todo pelota la 2da de ponzio la concha de su madre. Preferia que rajen antes a MQ en vez de inventar esto para compensar. Total es un desastre

1 me gusta

Hagamos un gol

Nos erramos 2 goles y 1 contra.
Tremendos virgos son

Tiempo de definiciones . Nacho o Enzope o Quintero. Pratto o Scocco. Decidíte si queres ganar lástima que con 11 no lo hizo

Jugar con 10 no me preocupara tanto mientras mantengamos el 0 a 0 o hasta te firmo perder por 1. Racing no era lo que esperaba encontrar y sería bastante pasable. Si Gallardo es vivo mete un defensor más, a Zuculini y a Mora para tener más quite y algo de velocidad

Que pija, si termina 0 a 0 es negocio

solo 45 minutos contra un equipo de mierda como racing fueron suficientes para darse cuenta que no tenemos equipo ni jugadores para salir campeon

1 me gusta

[quote=“Millionaire, post:1218, topic:117421”]

Calma muchachos. Gallardo sabe qué hace
[/QUOTE]En serio?

No le voy a caer a ponzio ni a casco, las cagadas se las mandaron MQ y montiel, pratto, fernandez.

MQ tiene unas ganas barbaras de que lo expulsen también

La primera es jugada de amarilla porque corta el ataque del pistolero de mierda ese, no por la agresividad de la falta (como la segunda).

A aguantar el 0, no queda otra. Imagino que MQ no va a jugar el ST o la mayoría del mismo.

1 me gusta

Enzo y Zuculini adentro y que sea lo que diosito Ramón quiera

1 me gusta

CHE EL PUESTO DE 3 YA ESTA CUBIERTO?

A mi me parecio lo mismo, lo cobro la gente y el vende humo del Chacho gritando a ese tiro libre

No podés estar con 2 tipos al filo antes de los 45 minutos hno! Si no era Leo lo rajaban al otro pendejo boludo de Quarta. Estos partidos contra equipos argentinos siempre son jodidos por como llora la gente, los arbitros no están acostumbrado a ese clima y se dejan llevar.

Excelente la primera media hora, una lástima la expulsión pero Ponzio hizo una de principiante, si estás amonestado no podés ir así al piso a barrer, se pasó de pelotudo.
Muy bien Pity, Pinola, Casco, bien Pratto, maso Palacios, mal Fernández y Scocco, intrascendente Montiel en ataque.
Hay que ver qué se puede hacer en el segundo tiempo.

1 me gusta

vamos carajo, muñeco confío en tus cambios.

O sea, vos queres que quedemos con 9 por decision propia en lugar de la del árbitro.

Zucu por Pratto, Juan Fer por Nacho, Borré por Scocco.

AFUERA SCOCOOO??? Y EL GORDO COME FLANES DE PRATTO???