Hoy amanecio lindo vamos todabia, presiento un 2 a 0 de nosotros. No me gusto mucho que gallardo puso como a 4 pibes para la lista de copa pero bueno… hoy clava 2 el Oso.
[quote=“spizzicuchi, post:570, topic:117421”]
Realmente no entiendo como Matara no juega de 3 con el perfil cambiado. Es algo que vemos todos menos el tecnic
[/QUOTE]Que boludeada Hermosa que le pegaron usteded a Olaza no anotarlo para la copa pero con la Conmevosta todo es posible.!
juega Casco…
Tenes razón … !! te dieron pocas !! … dejate de joder …
No, obvio. No puteo porque juegue Palacios ni nada. Simplemente no me pareció lógica su declaración. Aunque creo que en realidad el hecho de que declare eso y ponga a Palacios desnuda totalmente que Zuculini no es titular ni a palos para él
Tenes razón … !! te dieron pocas !! … dejate de joder …
No, obvio. No puteo porque juegue Palacios ni nada. Simplemente no me pareció lógica su declaración. Aunque creo que en realidad el hecho de que declare eso y ponga a Palacios desnuda totalmente que Zuculini no es titular ni a palos para él
q nervios la puta madre, los partidos contra equipos del chacho son un parto siempre. se viven con una intensidad del carajo.
ojala les ganemos como en el torneo de nuevo, seria hermoso.
Hay que aguantar bien los primeros 20/25 minutos en los que yo supongo que Racing se va venir con todo.
Un empate con goles no sería un mal resultado para nosotros.
Traigan puertas que manijas sobran. Quiero clavarles ocho mil y que el villero de centurion se muera de sobredosis
El Muñeco ya sabe que se van a venir con tode ,hay que confiar en él
No me refiero a River, estoy teniendo un día de mierda y necesito que me den una alegría. Son los únicos que pueden.
HAY Q PONER UN POQUITO MAS DE HUEVO
Y TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR
Vamo millonario
Qué manija por dios
inaguantable me quiero ir del laburo ya y empezar a escabiar.
le tengo pánico a la PANTERA
Lo bueno es que vamos a salir a ganar los dos partidos, no vamos a especular con ningún resultado. Y creo que palo x palo deberíamos ganarle a estos incapaces mentales.
Opina de la Z
Conozco a un par de rasin y cuando nombras Scocco les tiembla el ojete…