que es bostero autoinductancia?
pero que onda por que te dicen que sos de boca?
Porque a veces me saco la camiseta para hablar, seguramente por eso.
O porque son bobis que se yo jaja
VAMOOOOOOOOOOOS LOOOOOS MILLOOOOOOS!!!
HAAAAAY QUE PONEEEER UN POCOOO MAS DE HUEVOOOO
---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------
VAMOOOOO A MATAAAR A TODOOOS LOS BOSTEROS ESTA ES LA BANDA DEL MONUMENTAAAAAL!
YYY LOS BOMBOS AL PALOOOO DALEEEEEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 09:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------
SOYYY DE RIVEEER VAGOOOO YA T O RRANTEEEEE YO TE SIGO A VOS A TODAS PARTESSS A LA BOCA LA VAMOOOA PRENDER FUEGOOOOO Y ESTA NOCHEE A RACIN LO COGEMOOOOOO
Manijaaaaaaaaaa
Y si querido, debes estar re manija después de casi pasar a cuartos anoche, que te parece
Estoy visualizando la manera en que podamos ganar: Casco sale lesionado a los 2 minutos.
Y MAYADA SE CONVIERTE EN HEROE
Realmente no entiendo como Matara no juega de 3 con el perfil cambiado. Es algo que vemos todos menos el tecnico
[b]QUIERO DAR LA VUELTA EN LA COPA
FOR WHAT??[/b]
Exactamente. Eso es lo raro. Para mí Palacios está en mejor nivel que Enzo Pérez. Pero igual para mí tendría que jugar este último.
Enzo cubre espacios y ayuda a recuperar mucho más que Palacios. El pibe es mejor cuando tenemos la pelota. Pero si la perdemos hoy quien la recupera?. Ponzio solo?. No sé, no tiene tanta lógica que Gallardo critique expresamente su partido anterior y ahora repita lo mismo prácticamente
Vuelven los dias que no hago nada en el laburo por la manija, que sean ya las 1930
Igual enzo tampoco es un pulpo recuperador de pelotas compulsivo. Si es un jugador mas defensivo capaz en comparacion con palacio, puede ayudar mas a ponzio están parejos por eso no veo mal que juegue el pibe, es una linda prueba a ver si da la talla me gusta que se confie en pibes del club en partidos picantes como este. En caso que no funque por suerte hay recambio.
Mayada también es derecho amigo, y si pone al hijo lo putean por eso también, hincha huevos
Denme una alegría la puta madre que los pario.
A mi me gusta Palacios, buen jugador, pero se me hace que este partido era para Enzo. Tienen un poquito más en el medio y encima ya de por si empezamos jugando con 10. Veremos como se da el juego, ellos seguramente tengan la iniciativa, nosotros tenemos que jugar tranquilos y con inteligencia. Hay que llevarnos un buen resultado.
Quiero ganar los tres puntos ya.
Está en el banco ante cualquier emergencia.
Me gusta que repita el equipo. Ya tiene rodaje.
[quote=“spizzicuchi, post:578, topic:117421”]
Quiero ganar los tres puntos ya
[/QUOTE]Que tres puntos? Es octavos de final bostero pelotudo.