Partido de ajedrez. Bien de copa , hay que aguantar la embestida de racing y pegar en el momento justo.
Y!?
Arranca o no arranca??.. vamos River !!
[quote=“TheRiverPlate, post:531, topic:117421”]
Cuanto garpa en las apuestas que se suspenda por lluvia? Estoy viendo Platense en Sarandí y se viene el cielo abajo
[/QUOTE]Hay mucho viento no creo que llueva
no man, soy muy hincha de ridios
No me puedo concentrar en el trabajo de los nervios que tengo. Sale Alplax de frente mar
No quiero mufarla, pero hoy hat trick de Scocco.
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
Una buena paja relaja
y la encuesta? no hay chances sin la encuesta
A nadie le importa este doparti. Aguante el aborto!
Que temor me genera el arbitraje de ésta tarde, y más viendo como ayudaron ayer a los pimenteros cobardes.
Hay que ganar con fútbol porque me parece que el objetivo es bombearnos lo antes posible, espero Gallardo se avive y rompa las pelotas como nunca
GANEN HIJOS DE PUTA!
Firmo el 0-0 hoy y recontra cogerlos en el monumental.
Peroo si tu equipo ya jugó ayer:roll:
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Nos sirve mas un empate con GOLES. un 0-0 en un meh dependiendo del desarrollo del partido.
Donde nos encontramos el 29?
38 PALOS RECAUDAMOS PARA LA VUELTA, TERRIBLE…
66000 ENTRADAS VENDIDAS
Si tu equipo jugo ayer
Veo venir un partido parecido al ultimo del campeonato, cerrado, golpe por golpe, y si sabemos donde contraatacar podemos traernos los puntos
No me gusta el mediocampo, me parece muy livianito para un partido internacional, pero jugando como en la Copa 2015 con la defensa en nuestro campo los podemos acostar saliendo rapido, rasin tampoco es un cuco.
Acabo de apostarle a un amigo un asado para 4 personas, ganen que no lo puedo pagar ni en pedo