Hay que ganar como sea eh.
No quiero sufrir a la vuelta
Otra vez la dirigencia se durmió, nos metieron este brazuca
Si claro boludin, con el manco de Lux y el choreo del VAR de por medio.
Ahora esta ARMANI.
Que olor a pimienta en tu comentario
La vuelta la dirige Crespi.
Jajaj D’onofrio se confia de Blanco?? Espero que no sea tan mogólico, el otro vuela
No te creas eh, los hinchas mufísticos están que vuelan con Blanco y su prostitución con angeleasy.Lo ven como un boludo que lo acuestan siempre.
Todo lo opuesto al Rodo.
Me causan gracia los que dicen que donofrio duerme, donde estuvieron los ultimos 5 años?
rodo juega callado loco. deal with it
Maximiliano Grillo
@maxigrillo
Trabajos tácticos con la defensa que jugará frente a Racing: Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco. El resto del plantel de #River hizo potencia y velocidad. Enzo Pérez y Quintero buscando la puesta a punto física.
D’onofrio ya tiene su estatua al lado de la de angelito
Que la cuenten como quieran.
Ojalá la historia gloriosa se siga escribiendo con Patanian.
dicen que por ahora e la mitad de la cancha jugarian palacios nacho ponzio y el pity. el sabado hay amistoso con moron para provar a enzo perez y a juanfer a ver si entra en el 11 o van desde el banco. yo a los dos los dejaria en el banco, sobre todo a juanfer y que en el segundo tiempo entre a desequilibrar.
bueno me manije, no aguanto mas
Ja ja demasiado tiempo de abstinencia futbolística parece. El Mundial de mierda no cuenta.
Racing cerro la contratacion de Marcelo Diaz, el volante chileno que juega de 5.
A priori, buen refuerzo
La tiene rojas solo cuevas solo cuevas va la pelota para cuevas, hacelo!!! Por dios hacelo Cuevaaas, gaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
Uno de los goles más gritados de la historia.
D10S: Si un equipo adversario tiene aspiracione para salir campeo tiene que sali a ganaa pq sino no se puede juga al fulbo.
Manijaaa
Pense que eras un bostero infiltrado, pero si escribiste eso tenes que ser hincha de River. Eso no quita que escribas todas giladas!
[quote=“RPMG, post:336, topic:117421”]
Pense que eras un bostero infiltrado, pero si escribiste eso tenes que ser hincha de River. Eso no quita que escribas todas giladas
[/QUOTE]Jajajaja voy a tener 16k mensajes y voy a ser infiltrado??
Soy más hincha de River que cualquiera de acá
:mrgreen:
#River ¿Experiencia o presente? La duda que tiene Gallardo para enfrentar a #Racing: ¿Experiencia o presente? - TyC Sports
La principal característica del Racing de Coudet es la presión y el despliegue físico.
Si Enzo no llega físicamente, debería jugar el pibe. Lo van a pasar como a un poste por más vasta experiencia que tenga.