Racing Club - River Plate [Jueves 09/08, 19:30Hs]

Hay que ganar como sea eh.
No quiero sufrir a la vuelta

Otra vez la dirigencia se durmió, nos metieron este brazuca

1 me gusta

Si claro boludin, con el manco de Lux y el choreo del VAR de por medio.
Ahora esta ARMANI.
Que olor a pimienta en tu comentario

1 me gusta

La vuelta la dirige Crespi.

3 Me gusta

Jajaj D’onofrio se confia de Blanco?? Espero que no sea tan mogólico, el otro vuela

No te creas eh, los hinchas mufísticos están que vuelan con Blanco y su prostitución con angeleasy.Lo ven como un boludo que lo acuestan siempre.

Todo lo opuesto al Rodo.

Me causan gracia los que dicen que donofrio duerme, donde estuvieron los ultimos 5 años?

8 Me gusta

rodo juega callado loco. deal with it :cool:

1 me gusta

Maximiliano Grillo
@maxigrillo

Trabajos tácticos con la defensa que jugará frente a Racing: Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco. El resto del plantel de #River hizo potencia y velocidad. Enzo Pérez y Quintero buscando la puesta a punto física.

D’onofrio ya tiene su estatua al lado de la de angelito

Que la cuenten como quieran.

Ojalá la historia gloriosa se siga escribiendo con Patanian.

2 Me gusta

dicen que por ahora e la mitad de la cancha jugarian palacios nacho ponzio y el pity. el sabado hay amistoso con moron para provar a enzo perez y a juanfer a ver si entra en el 11 o van desde el banco. yo a los dos los dejaria en el banco, sobre todo a juanfer y que en el segundo tiempo entre a desequilibrar.

bueno me manije, no aguanto mas

2 Me gusta

Ja ja demasiado tiempo de abstinencia futbolística parece. El Mundial de mierda no cuenta.

Racing cerro la contratacion de Marcelo Diaz, el volante chileno que juega de 5.
A priori, buen refuerzo

La tiene rojas solo cuevas solo cuevas va la pelota para cuevas, hacelo!!! Por dios hacelo Cuevaaas, gaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
Uno de los goles más gritados de la historia.
D10S: Si un equipo adversario tiene aspiracione para salir campeo tiene que sali a ganaa pq sino no se puede juga al fulbo.
Manijaaa

3 Me gusta

Pense que eras un bostero infiltrado, pero si escribiste eso tenes que ser hincha de River. Eso no quita que escribas todas giladas!

1 me gusta

[quote=“RPMG, post:336, topic:117421”]

Pense que eras un bostero infiltrado, pero si escribiste eso tenes que ser hincha de River. Eso no quita que escribas todas giladas
[/QUOTE]Jajajaja voy a tener 16k mensajes y voy a ser infiltrado??
Soy más hincha de River que cualquiera de acá

:mrgreen:

1 me gusta

#River ¿Experiencia o presente? La duda que tiene Gallardo para enfrentar a #Racing: ¿Experiencia o presente? - TyC Sports

La principal característica del Racing de Coudet es la presión y el despliegue físico.

Si Enzo no llega físicamente, debería jugar el pibe. Lo van a pasar como a un poste por más vasta experiencia que tenga.

2 Me gusta