Racing Club - River Plate [Jueves 09/08, 19:30Hs]

Segun Yarroch en la semana salen las entradas a la venta

Es una locura, podes jugar el jueves, vienen los europeos, te ponen los millones por un par de clasulas y despues tener que armar un equipo nuevo, de cuarta lo de la CONMEBOL.

7 Me gusta

Así será el itinerario de River en los días previos al duelo por Libertadores contra Racing :arrow_right: https://www.ole.com.ar/river-plate/river-calendario-sigue-libertadores-racing-superliga_0_2060194012.html

Hay que romperle el orto a este equipo de morondanga que celebra títulos amateur como la bosta porque si historia es una cagada

6 Me gusta

Después de bosta al otro de los 5 grandes que más odio es rasin, hay que romperle el orto a este ex club

3 Me gusta

Si, pero para peor tenes que armar un equipo nuevo con el mismo plantel porque el mercado de pases cierra el 9 de Agosto,.encima en la Copa la lista de buena fe es de 25 o 30 jugadores , tenes limitado los reemplazos , no es que podes meter al 4 de la reserva

El formato actual de Libertadores es un desastre. Esta pesimamente organizada. Como mínimo, cada fase de eliminación debería darse en 2 semanas consecutivas, no esto de un partido por mes.
Y despues la obviedad de que va a contramano de EUROSpa.

4 Me gusta

Los Simpson predijeron a Centurión, Zaracho, Saravia y Bou atacando por el lado de Casco (?)

12 Me gusta

La estrategia del muñeco es que se atropellen y se choquen en el apuro y la ansiedad por atacar por el lado de Casco. Un crack.

9 Me gusta

Que poco serio que River repita la misma defensa de mierda(salvo maidana que esta suspendido) que se comió 4 con lanuc.

No soy de desearle el mal a nadie, pero ojala que Casco se rompa los ligamentos de las dos piernas en la semana y no lo volvamos a ver nunca mas con la camiseta de River

Ya salió Donatti a decir por todos lados que “Rasin juega mejor” y que “son favoritos en la serie” :lol: :lol:

Me encanta que salgan a boquear.Muñeco haz lo tuyo.

2 Me gusta

Que el muñeco haga línea de tres con tu hermana tu mamá y tu abuela o sino le pedimos al tano si nos puede prestar la defensa que usó boquita en Mza.

2 Me gusta

Adhiero …jaja … No debe haber algun jugador que en su forma de ser adentro y fuera de la cancha ,que dè como un buen tipo tal cual me representa Casco, . Yo lo respeto, no es el ùnico que comete errores, sinò no hubieramos necesitado un Armani.

En ambos semestres la conmebol arma mal el fixture. En la primera ronda, jugas tres partidos en tres meses, y después te clava en mayo tres partidos seguidos. En la fase de eliminación, debería jugarse el ida y vuelta en dos semanas dentro de un mismo mes. A lo sumo, te doy el changui de una semana más de diferencia para tener flexibilidad para casos especiales con algun equipo, o si cae alguna fecha FIFA en el medio.

El formato ANUAL de la copa lo banco a las patadas.

RACING SA

1 me gusta

Buenas millos! Che tengo un temita medio complicado con el somos RIVER, si alguno me puede ayudar estaria genial. El tema es que me atrase con unos pagos, tipo desde mayo que saque la última entrada usando el somos river para el partido contra flamengo en el grupo de esta copa. Quería saber si alguno de ustedes pudo sacar entradas igual , teniendo el somos river vencido o la pagina directamente te rebota. Esto es con tarjeta de crédito. El tema pasa por si me tengo que poner al día si o si , y tengo la tarjeta bastante en la mierda. Ojalá alguno me pueda ayudar, abrazo grandee!

Lo unico bueno del formato anual es que si ganas tenes el mundial de clubes al toque. Y bueno ahi vas con el plantel campeon de america. Pero para lo demas es una mierda, porque de cualquier manera que lo pongas (febrero-noviembre o agosto-mayo) siempre te van a desarmar el plantel no hay vuelta. No es una organizativa, es economica.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Para mi lo mejor seria dar vuelta los torneos a como eran antes. Sudaca de febrero a mayo. Libertadores de agosto a noviembre. Y para eso vasta de meterle equipos rasca y pre-copa y esos inventos. 32 equipos directos a los grupos. Todo lo clasificatorio que lo maneje cada pais con sus cupos. Y a la mierda.

1 me gusta

Un brazuca va ser el árbitro? mmm bueh

Nos dirige Johnny Bravo

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch

El brasileño Anderson Daronco será el árbitro de Racing-River, el jueves 9 de agosto a las 19.30 en Avellaneda, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.