Se les rompio Mauricio Martinez :lol:
Mira que no creo en cabalas, supersticiones y demas yerbas.
Pero este club te hace pensar que esas cosas existen.
Es muuuuuuy mufa
Se rompió los ligamentos Mauricio Martinez y no tiene un gran cinco Racing como para reemplazarlo. Parece que van a ir a buscar uno.
Re calientes con Blanco y con su mercado de pases.
Se rompió los ligamentos Mauricio Martinez y no tiene un gran cinco Racing como para reemplazarlo. Parece que van a ir a buscar uno.
---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------
Salió duplicado.
Jajajajajaja despues dicen que no son mufas
Sebastian Perez es el jugador que suena
Nada que ver pero venía a decir que sufrí muchisimo con esos penales de mierda al punto que despues del 8vo penal no daba mas y me fui a caminar por el barrio, al rato escucho unos cohetes de lejos y digo chau pasaron, vuelvo a mi casa derrotado ni volvi a prender la tele al rato cae un amigo y le digo loco no los aguanto mas que culo que tienen y se caga de risa y me contó que habian quedado afuera ahi prendi todas las teles, radio, todo todo para escucharlos sufrir me volvio el alma al cuerpo jajajaja
No se si lo que les paso es debido a la mufa caracteristica de R*cing o si en Central hay brujos que encontraron un metodo mas efectivo que el vudu.
Pero no puede jugar Libertadores.
Fue una de mis definiciones por penales favoritas.
Hubo de todo.
Arranca errando Riquelme y se querían morir.
La caras de Bianchi diciendo “no puedo creer el orto que tengo”.
El tiro de Casco.
El tiro con suspenso de Bernardi que pega en el palo y se mete.
El de boca que le mete el gol a Guzmán y se lo grita en la cara pero cuando le toca patear otra vez le pide disculpas porque quedó como un idiota.
Y el hincha de Newell’s agarrandose la pija en el final diciendo “boca chupala”.
Es para verla de nuevo de vez en cuando.
Sinceramente me preocupa mas el equipo que va a poner River que racing. Si pone a Mayada de 3 y a Palacios y Quintero desde el arranque ganamos tranqui.
Este realmente es EL PARTIDO para ver si estamos tan bien como se vio en los amistosos de pretemporada y contra un rival muy inferior en copa argentina o fue solo un espejismo.
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
No lo va poner a Mayada de 3, es mas, Mayada seguramente ni sea titular en el partido de ida contra Racing. no lo probó nunca este año ni en los amistosos ni en copa argentina, qué te hace pensar que lo va poner de la noche a la mañana en un partido trascendental? aunque no nos guste a nadie, va jugar Casco ese partido.
Mi única duda para ese partido es si va jugar Enzo Pérez por el tema de la experiencia o lo va dejar al pibe Palacios por el rendimiento que está teniendo.
Después esta clarísimo (salvo alguna lesión inesperada) que el medio va ser Fernández, Ponzio, Perez o Palacios y Martínez.
A vos te parece logico que Quintero no sea titular? Me parece una locura mandar al banco al tipo que te hizo ganar practicamente TODOS los partidos en los que fue titular.
Por dejarlo de suplente contra Colon no entramos a la copa, en su lugar jugó el MUERTO de Fernandez y así nos fue en el primer tiempo. El Juanfer de la gente entró en el segundo y jugamos bárbaro.
Lo que pasa es que pensando como Gallardo digo que Quintero se perdió gran parte de la pretemporada y Fernández anduvo bien en los amistosos de pretemporada y en el partido de copa argentina. ojo yo también pondría a Quintero de titular pero dudo de como es Gallardo que lo ponga de entrada sin haber tenido nada de futbol oficial en un partido tan importante como va ser contra Racing.
Hermano eso de que se perdió la pretemporada es una excusa barata para poner al paquete de Fernandez que solo juega bien contra equipos de primera D.
Quintero viene con muchisimo ritmo futbolistico y va a llegar a ese partido con un par de semanas de pretemporada tampoco es que se está rascando los huevos hace 1 mes y lo tiran a la cancha.
Si no lo pone desde el arranque va a ser un terrible y grosero error por parte de Gallardo.
Al Menzo si que no lo ponga, prefiero a Palacios.
Nos tienen de hijos en mano a mano
Oportunidad historica de revertir eso, aprovechemosla asi les cerramos el orto
Increible un mes para definir una serie, solo en sudacalandia pasa esto.
Agregarle que todavia falta mas de 1 mes para que termine el mercado de pases
racingmivida89 no avatar
Rango
Socio Nº 1
Re: C.L 2018 8vos || RACING - River || Jue 9/8 19:30 hs
Notapor racingmivida89 » Vie Jul 27, 2018 10:44 am
Ah, y además, si eliminamos a ■■■■■… a este “■■■■■ ganador de copas y con mística”… sacamos una CHAPA de novela
[ul]
[/ul]
Re: C.L 2018 8vos || RACING - River || Jue 9/8 19:30 hspor nicolasacade » Jue Jul 26, 2018 6:27 pm
Estamos en desventaja en cuanto a rodaje, ellos jugaron un partido oficial el domingo, ahora otro el sábado un poco mas exigente contra un equipo del Nacional, es decir están compitiendo. Nosotros arrancamos directamente contra ellos. Los amistosos ni cuentan, no hay nada en competencia
[ul]
[/ul]
.
Este partido tiene que jugar Pinola de 3, y si Maidana por suspensión no puede jugar, que juegue Lollo de central, es insoportable casco !!!