Racing Club - River Plate [Jueves 09/08, 19:30Hs]

Yo creo que les vamos a romper el orto

1 me gusta

Les ganamos

Me parece que es el momento adecuado para revertir una racha nefasta contra un equipo que le llevamos casi 50 partidos de ventaja en el historial

3 Me gusta

Centurión por el lado de casco va a hacer desastres. Que no tengan a martinez ayuda, pero tenemos a casco y nos resta x1000.

3 Me gusta

Por ahí ocurre un milagro y juega Mayada.

5 Me gusta

Lo único que nos faltaría es que termine como larrondo en el medio del partido de ida lollo hay si me corto las bolas

Todos pensamos en casco pero también hay que pensar en que ellos tienen a Pillud, terrible muerto, es horrible!! mi mejor amigo es de Racing y me dice que no sabe como carajo en Racing se gano el aguante el muerto este… eso si… racingente aplaude a cualquier 4 de copas.

1 me gusta

Pero de 4 juega Renzo Saravia, no Pillud.

Es verdad, saravia no estaba jugando pero llega… no dije nada :frowning:

1 me gusta

2 Me gusta

Nosotros tenemos a Casco pero ellos tienen a Soto que es cien veces peor que Casco, un arquero mega falopa de la ĺiga chilena, no tienen suplentes y está el peChacho en el banco.

Que se venga la mufa puta nomás.

1 me gusta

El problema de Casco no es tanto su juego, porque si bien es malo, hay peores

El tema es que es mufa, piedra, su cara inspira derrota

Jamas ganamos un partido importante con el, los partidos mano a mano o clasicos que jugamos con el, todas derrotas, jamas gano un clasico ni siquiera en NOB ni en ningun lado

Habia una imagen el año pasado dando vuelta por todos lados con los partidos que habiamos perdido con Casco y los que habiamos ganado sin el, tendriamos que inundar las redes con ese cartel para que alguien se avive

4 Me gusta

Increíblemente dejo afuera a boca por penales jugando para Newell’s, convirtiendo su penal. El que vio esa definición por penales se acuerda que el penal de Casco frunció absolutamente todos los culos de Rosario. Bizarrisimo penal como todo lo que hace él:lol:

3 Me gusta

Bueno ahi si gano un partido importante, pero boca para NOB no es un clasico, a Central nunca le gano, igual si hay que reconocer que ahi gano un partido importante, pero en River ninguno

Me acuerdo de esa definicion y de ese penal pero no me acordaba que Casco lo habia pateado, ya darle un penal a Casco es de suicida

Es un pagaré a levantar :stuck_out_tongue:

Es cierto, pero por eso Racing busca un 3. Estaba cerrardo lo de Mena, ahora parece que no, por eso preguntaron por Jonathan Silva… Buscan. Porque parece que Chacho no le tiene mucha confianza a Soto. En cambio, inentendiblemente, Gallardo parece que le tiene mucha fe a Casco. En fin. Criterios.

1 me gusta

Patearon todos ese dia, fue para el infarto. El orto de boca fue increible y parecia que iban a pasar ellos, pero gracias a dios se hizo justicia.

2 Me gusta

Si pero no pueden cerrar a nadie, los pelotudean olímpicamente a tal punto que tienen quilombos entre cd y ct.
En el peor de los casos Mayada de 3 una vez más y listo .

A lo que voy es que rasin tiene mas puntos flacos que nostros.

1 me gusta

Seguro. Y aunque me parece una atorranteada mas que el manager se rasque el orto 3 meses cuando hoy el titular es Casco, si me aseguras que va a jugar Mayada te firmo con sangre. Al margen de que los mercados de pases son lo que mas sufro, por lejos, me tengo mucha fe para ganarle a Racing. Pero que juegue Casco me parece demencial.

1 me gusta

Que se sabe del foro de la AKD, tenía una cuenta allí pero me banearon una vuelta porque me puse a bardear a los hinchas bobos con el temita de los 17 campeonatos amateurs…