Racing Club - River Plate [Jueves 09/08, 19:30Hs]

[quote=“nahuel149, post:240, topic:117421”]

Sobre el partido yo lo pongo a lollo en vez de martinez quarta, 2 razones

Lollo va muy bien de arriba, conoce los rivales y va a querer jugarse el partido de su vida

Es mejor de 2 que martinez quarta que a mi gusto se destaca mas de 6

Como jugador me parece mas martinez quarta, tiene mas calidad sin dudas, pero la experiencia de lollo tambien puede pesar y las ganas de ser titular despues de años, yo lo pong
[/QUOTE]Quarta y Pinola no son muy compatibles. Ademas Lollo jugo con el pelado contra Guarani y funciono bien. Y tenes la ley del ex…
Yo tambien lo consideraria

A mi más me preocupa que Casco sea titular y que dejemos en el banco a Quinteros que esta en un muy buen momento para priorizar a Nacho fernandez que no es mejor que el colombiano…

Después, si nuestro equipo puede mantener la “presión alta” sobre el arco rival, posiblemente el partido sea a nuestro favor, si los esperamos va a ser un partido de ida y vuelta, porque no tenemos delanteros rápidos para aprovechar un contraataque letal.

1 me gusta

Yo salgo con

Armani
Montiel Maidana/MQ Pinola Mayada
Fernandez Perez Ponzio Pity
Pratto/Nacho Mora

Creo que la principal falencia de River y que queda a la vista pongas a quien pongas es la falta de mediocampistas que defiendan. En el 2015 ponias a Sanchez, Rojas, Kranne y chau problemas

1 me gusta

[TWEET]1020706362530123778[/TWEET]

A menos que compren a Zelarayan (es factible que asi sea por la ultima oferta que hicieron), este va a ser el equipo para el primer partido

Los que crean estos temas porque no ponen la fecha y el horario del partido?
O tienen los dedos trabados?

3 Me gusta

El arquero de Racing es MALISIMO. Jugaba en Defensa y Justicia, yo soy de Varela, nadie lo quiere aca.

1 me gusta

Mejor tener el equipo un poco más balanceado en el medio, ocupando mejor los espacios contra un equipo que por momentos te va a salir a atacar, por más indiferente que resulte el aporte defensivo de Nacho Fernández. Sabés cómo te morfan la espalda de los volantes centrales nuestros los mediocampistas ofensivos y el segunda punta de Racing si salís a jugar con un 4-2-2-2?

Por otro lado, ese “Quinteros” que vos nombrás es algún refuerzo de Racing? Por favor, eso de no saberse los apellidos del mejor jugador de tu propio equipo se lo dejo a los Bosta.

Urgente plantar 3 en el medio y cambiar de enganche titular. El Pity tira muy malos pases, decide mal y no aporta volumen de juego (sí desequilibrio, gambeta, vértigo y algo de atrevimiento), pero ni a palos te da la bisión, presición en los pases (largos y cortos) y la lectura de tiempos de Juanfer. Si cuando uno recibe la pelota tiene digamos 10 opciones (pase a un compañero, pase al otro, tiro al arco, amague, etc) el Pity toma alguna de las peores decisiones posibles, mientras Quintero SIEMPRE toma la mejor o te dibuja un pase que sólo Zidane, Riquelme o Hazard imaginan.

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

Preferís como delantero titular a aquel que es sumamente irregular y se desconecta permanentemente del equipo por sobre el goleador y quién hace jugar al equipo (y en especial al goleador) que tienen que pelear un lugar?

Hoy nuevamente se desmostró que la delantera titular es sin dudas Pratto-Scocco. El gordo aporta muchísimo al equipo con su despliegue físico, las pelotas que recupera en ataque, lo que juega de espaldas, el hecho que siempre está bien ubicado (debido a que tiene una visión magnífica de juego), asocia excelente el juego, los centros precisos, los pases excelentes, y, por sobre todo, que no le da asco dársela a un compañero mejor posicionado que patear él (siendo rarísimo esto en un 9, pero se vuelve un asistidor muy efectivo). Y qué decir de Nacho Scocco? Qué fácil que es rendir al máximo de tu potencial si te toca hacer dupla con Pratto y tener a Quintero dándote pases.

Otra cosa que no logro entender es eso de poner de entrada al Pity por sobre Quintero. Creo que el Pity podría aportar muchísimo entrando un segundo tiempo contra una defensa/mediocampo cansados por ser su primer partido del semestre (y, posiblemente, amonestados a esa altura del partido). Además de todo lo que te genera Quintero, teniendo en cuenta lo bien que juega en largo y que Racing juega con línea de 3, está para cagarlo a pelotazos cruzados a alguno de los delanteros o algún volante que se desprenda. Nadie mejor que Quintero para eso. Te lo imaginás al Pity en esa función? La va a hacer para el orto, porque no tiene la visión ni la precisión necesaria.

Una equivocación en un apellido puede tenerla cualquiera, pero defender a que es mejor Nacho Fernandez que el colombiano es literalmente de enfermo…
La sociedad en el medio debe ser Quintero y el Pity, no Fernandez - Pity, porque Fernandez es un lagunero que se pierde en medio del partido, amén de que lo soplan y se cae…
River deb aplastar el medio de Racing, dominarlo con juego y ser incisivo en cada ataque. Y en lo posible, evitar el famoso “pase al arquero” que hasta en el mundial se vio que es letal para quien lo hace, porque genera más problemas que soluciones a la defensa si el delantero contrario es inteligente y rápido.

1 me gusta

Aprovechemos cuando está bien Nacho y no hagamos pelotudeces de despoblar el medio y acumular jugadores ofensivos al pedo, porque atacás y defendés peor al tener muy mal aprovechados los espacios. Si jugás con un 4-2-2-2 te volvés más vulnerable atrás que el culo de un violador en prisión. A tus costados, te van a empezar a avanzar muy fácil porque nadie sabe quién debería marcar la zona donde avanza de un lateral, ahí te sale el 3 o algún volante central a cualquier lado y se forman espacios de manera muy fácil al rival porque después te sale un central, te cierra mal el otro lateral y llegar al arco se vuelve bastante pedorro. Además, podés generar un 2-1 y desbordar sin proponértelo mucho; en especial, cuando tu rival es Racing donde Zaracho y Centurión se la pasan intentando desbordarte y los puntas (Bou y Lisandro) aman salir del área y aparecer para asociar por los costados, va a ser demasiado fácil para ellos generar superioridad en un bloque Zaracho-Delantero retrasado-Centurión contra los dos volantes centrales de River. Te lo imaginás a Bou y Zaracho haciendo un 2-1 por el sector de C*sco? Jajajajajajajajja

En ataque, está comprobada la sociedad Pratto-Scocco y la dinámica que le da el toque de Quintero que te rompe cualquier fdefensa, muy superior su aporte por sobre el vértigo del Pity a la hora de quebrar cualquier cerrojo defensivo en los primeros 60 minutos de partido (la cosa puede revertirse después). Además, estoy viendo muy bien a los laterales a la hora de pasar al ataque y darle extensión y sorpresa a los ataques; Montiel ya no expone las mismas limitaciones en el puesto y si Casco no anda desconfiado, podría ser buena sorpresa por izquierda en ataque (OJO ATRÁS). Los volantes están pisando con criterio el área, finos en el toque, en desmarcarse y mostrarse como opciones de pase y mucho más verticales que en otro momento; ESTÁN CONSTRUYENDO JUEGO MUY FÁCIL. Nacho Fernández parecería estar en el mejor momento de sus lagunas. Me parecería muy jodido poder tener toda esa dinámica en el medio con sólo 2 tipos, terminarías siendo un equipo larguísimo, impreciso y que perdería la bocha demasiado fácil, generando más contraataques de manera fácil, y ya te hablé las consecuencias de los mismos cuando estás parado con 2 en el medio. Los peores rendimientos de los equipos de Gallardo llegaron cuando jugó con 2 en el medio.

Por otro lado, Racing juega con línea de 3 desde este campeonato. Es clave poner un lanzador tan preciso y con una visión magnífica como Quintero, ya que se vuelve muy fácil atacarlos con pelotazos cruzados, eso es sabido desde hace varios siglos. Además esa línea de 3 está nuevita, y estaría lindo probarla de ese modo.

Por eso mismo, debido a virtudes del rival y limitaciones propias, me parece una pelotudez atómica salir a jugar con 2 en el medio, no hay que resignar nunca el mediocampo. También, me parecería muy idiota que el enganche titular sea el Pity por sobre Quintero.

Y por último… Así que yo defendí “a que Nacho Nacho es mejor que el colmbiano”. Eso demuestra que no sólo no sabés absolutamente nada de fútbol, si no que además, no sabés comprender un texto. La verdad, querés que te diga, yacaré, hablando de fútbol sos cartera.

1 me gusta

Ojala sea como dicen que Centurion se esta cojiendo a Sol Perez, y que siga, dandole matraca sin parar, asi para el 9 llega sin piernas y con las ojeras por el piso !!!

Yo creo que de visitante si queremos mantener los 2 delanteros o juega el pity o juega quintero me parece que poner a los 2 es dar muchas ventajas en la marca. De local se puede conversar.

Leo Paradizo
@leoparadizo

Ahora sí, definitivamente, está caído el pase de Lucas Zelarayán a #Racing. El contrato terminó siendo el principal obstáculo. Agustín Allione, del gusto de Coudet, vuelve a sonar como refuerzo.

3 Me gusta

Che que onda como llega Racing? Me enteré que perdio 1-0 jugando con sus titulares con Arsenal y va a llegar sin jugar partidos oficiales a la ida de Octavos

[quote=“gclc, post:252, topic:117421”]

Leo Paradizo
@leoparadizo

Ahora sí, definitivamente, está caído el pase de Lucas Zelarayán a #Racing. El contrato terminó siendo el principal obstáculo. Agustín Allione, del gusto de Coudet, vuelve a sonar como refuerzo
[/QUOTE]Menos mal, entre centurión y zelarrayan nos pintan la cara

3 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:253, topic:117421”]

Che que onda como llega Racing? Me enteré que perdio 1-0 jugando con sus titulares con Arsenal y va a llegar sin jugar partidos oficiales a la ida de Octavo
[/QUOTE]Mal. Coudet esta caliente porque no llegan refuerzos y la gente tambien. Tienen mas bajas que altas. Solo tienen a Arias, Bou y Martinez. Mena no cerro aun tampoco. Milito esta pelotudeando

[quote=“Arturo_Jauretche, post:255, topic:117421”]

Mal. Coudet esta caliente porque no llegan refuerzos y la gente tambien. Tienen mas bajas que altas. Solo tienen a Arias, Bou y Martinez. Mena no cerro aun tampoco. Milito esta pelotudeand
[/QUOTE]Mejor. La defensa parece bastante medio pelo y si llegan sin rodaje y sin caras nuevas es un 1000 para nosotros

2 Me gusta

Si pone a Centurion por el lado de Casco tienen medio partido adentro, dependemos de meter las que tengamos y Armani

1 me gusta

La mufademia llega con fuertes rumores de internas entre Blanco-Milito y Coudet.

Hay que romperles el orto fuerte.

1 me gusta

Quién es Martínez ?

[quote=“HugoCARP, post:259, topic:117421”]

Quién es Martínez
[/QUOTE]El cinco de Union.