Racing Club - River Plate [Jueves 09/08, 19:30Hs]

Moreira, Maidana, MQ, Pinola
Palacios, Pérez, Ponzio, Martínez
Mora, Pratto

Sino empieza con M o con P no puede jugar.

10 Me gusta

Enzo Perez este partido lo juega no tengas dudas de eso. Ojalá si no viene un 3 pongan a Mayada ahi, a casco no lo puedo ver más.

1 me gusta

Dios falta una bocha

estadisticas de Gallardo vs Racing?

el sustento coherente y logico de nuestras probabilidades y esperanza se llama Armani.

Racing nos tiene de hijos igual en cruces internacionales. Debe ser el partido en el que menos fe me tengo.

Faltan Marcelo Polino, Mario Pergolini, Michael Phelps (?

1 me gusta

Me parece un meh barbaro este reicin y encima con pechacho al mando nada puede malir sal

¿Estadísticas de partidos falopa o los que realmente importan que el muñeco pela la chota y se los coge a todos?

1 me gusta

Lo mejor que nos podía tocar dentro de los argentinos

2 Me gusta

Menos a Lanús o Huracán, una cosa así.

Ojalá se revierta la mala racha contra Racing por Copa.

Boca, ganar en Brasil, igualito a Lanús y Huracán

Vos dijiste se los coge a todos. No seas fanático. :lol:

Si hay algo que no se le puede criticar a Gallardo es justamente haber estado SIEMPRE a la altura en los partidos chivo o mano a mano, creo que la serie que mas flojitos estuvimos fue contra huracan en la sudaca 2015 asi y todo terminaron cortando clavos con el culo los quemeros, después nada para reprochar. Este equipo está diseñado para jugar partidos a matar o morir, no hay vuelta que darle.

1 me gusta

y no, de esos no hay justamente con Racing. Y pregunto con Racing porque es nuestro rival sino preguntaria por quien hubiera tocado.

Yo después de lo de Huracan, Del Valle y Lanus, mas otros partidos o series de copa a nivel sudamericano, europeo y mundial en los últimos años, no doy nada por sentado, ya me cure de espanto, mucho menos en la Libertadores, que pasan cosas increíbles, no sea cosa de que subestimemos y nos volvamos con el orto roto en octavos nomas como varias potencias en el mundial y ahí nos quiero ver, se termina el semestre o lo mas importante en agosto

Espero que desde River no estén creyendo que es una serie fácil o accesible el rival, venga como venga, y laburando para reducir al máximo el margen de error porque no va a ser nada fácil esta serie, imagino partidos durísimos, cerrados, tranquilamente podes irte empatando o por penales, asi que a no creer que los sacamos con la camiseta, después si pasamos goleándolos en el global, perfecto, pero en la previa tengo pronostico reservado

1 me gusta

Manijaaaaaaaa. Vamos River la puta madre.

Espero que gallardo haya tomado nota porque el partido anterior zafamos por el arquero, igual en aquel momento estábamos regalados en defensa y ahora se mejoró desde hace unos meses. Lo que me gusta de jugar contra esos tipos es que trajeron varios refuerzos y que recuerde cada vez que se armaron los “dream team” terminaron siendo un rejunte salvo el River del 75 que cortó la racha y no paró de ganar con medio equipo nuevo…:smiley:

2 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:236, topic:117421”]

Yo después de lo de Huracan, Del Valle y Lanus, mas otros partidos o series de copa a nivel sudamericano, europeo y mundial en los últimos años, no doy nada por sentado, ya me cure de espanto, mucho menos en la Libertadores, que pasan cosas increíbles, no sea cosa de que subestimemos y nos volvamos con el orto roto en octavos nomas como varias potencias en el mundial y ahí nos quiero ver, se termina el semestre o lo mas importante en agosto

Espero que desde River no estén creyendo que es una serie fácil o accesible el rival, venga como venga, y laburando para reducir al máximo el margen de error porque no va a ser nada fácil esta serie, imagino partidos durísimos, cerrados, tranquilamente podes irte empatando o por penales, asi que a no creer que los sacamos con la camiseta, después si pasamos goleándolos en el global, perfecto, pero en la previa tengo pronostico reservad
[/QUOTE]Nunca regalamos una serie, las que perdimos fue porque algo raro paso, siempre el equipo tiene chances hasta el minuto 90 del segundo partido

El unico que nos pudo “liquidar” antes fue el mejor equipo de la historia del futbol, el barcelona y nos abrieron el partido con una mano de messi, sino nos ibamos 0 a 0 al entretiempo y anda a saber que pasaba despues, seguramente nos hubiesen ganado igual pero cortando clavos com0 el resto

1 me gusta

Sobre el partido yo lo pongo a lollo en vez de martinez quarta, 2 razones

Lollo va muy bien de arriba, conoce los rivales y va a querer jugarse el partido de su vida

Es mejor de 2 que martinez quarta que a mi gusto se destaca mas de 6

Como jugador me parece mas martinez quarta, tiene mas calidad sin dudas, pero la experiencia de lollo tambien puede pesar y las ganas de ser titular despues de años, yo lo pongo