Ganamos.
Sufriendo, pero ganamos.
Ganamos.
Sufriendo, pero ganamos.
hay necesidad de jugar este partido con el sorete de casco en el 11? si no van a traer a nadie por lo menos que juegue mayada. centurión le va a pegar un baile tremendo al mufa
Se termina rápido este semestre para River.
Nicolás Montalá
@NicoMontala
#Racing. Coudet ya tiene decidido con qué equipo recibirá a River: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Nery Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; Licha López y Bou.
#River Armani; Montiel, MQ, Pinola, Casco; Ponzio, Pérez, Fernández, Martínez; Scocco y Pratto.
#Racing Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Nery Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; Licha López y Bou.
¿Será así el primer partido?
Chasco de titular?
Son oligofrenicos en CT, que ganas de jugar con fuego
Este partido tiene todo un significado trascendental
Dios te oiga el pity.
Con este calendario de la Libertadores no la vamos a ganar por lo menos hasta que venga una dirigencia que este mas interesada en mantener los jugadores
Tiene buen equipo Racing, quizás este medio campo no es tan bueno como el de hace un tiempo pero en defensa y arriba están bien.
River no tiene ABSOLUTAMENTE ninguna chance de pasar a Racing con Casco jugando de titular, sumados a un Perez y Quintero sin pretemporada.
Nefasta dirigencia que no quiere ganar mas titulos ya que piensa que los titulos de 14/15 le dan para robar con eso dos mandatos.
No puedo creerlo, Gallardo es complice tambien al no presionar por refuerzos.
Otra copa regalada, incomparable con la anterior igualmente donde solo se necesitaba un arquero.
Estaba muy confiado, ahora con casco 0 ilusión me genera este partido, ni hablar de ganar la copa, no la ganamos ni en pedo…
Estamos subestimando otra Copa.
Al principio uno les da el beneficio de la duda “Tal vez no se sabe nada porque están negociando por lo bajo”, pero después te das cuenta que están rascándose la pija en Miami, comiendo asados y cagandose de risa.
No van a traer a nadie me quiero matar.
Pocas veces tengo tan pocas ganas de ver a River…
Me parece que este año me voy a hacer bastante menos mala sangre…
Porque al ver que River no hace absolutamente nada por mejorar el plantel ya te imaginas la película.
Siento que esta série puede definir nuestro semestre
Racing acaba de comprar un 3. Nosotros Casco.
Si es verdad que va a jugar nacho fernandez en vez de Quintero que es por AFANO el mejor jugador del plantel yo ya no entiendo mas nada.
Dios quiera que Gallardo entre en razon y borre a Montiel, Casco, Menzo Perez y Fernandez y ponga a Moreira, Mayada, Placios y Quintero.
dios te oiga calzadaa
Expectativas con un cono jugando en el lugar de cASCO 100% de pasar.
Expectativas con el entrerriano hijo de re mil putas ese: 10% de pasar
si jugara moreira y mayada de laterales tenemos 90% de la copa adentro.