YA LO CORRIMO A BOCA NO PASO NADA, EL JUEVES CORREMO A RACING QUE ES UN CAGÓN
Nada de las entradas che?
Racing está tratando de repatriar a Acuña. Tamos listos
Igualmente no llegaria a jugar la ida , tampoco ese Marcelo Diaz ni Mena
Hay que sacar un buen resultado
Qepd
yo me tengo mucha fe, confio en armani, y en que scocco va a mojar. Y obviamente me preocupa nuestro talon de aquiles, “casco”. Ya estoy re manija, VAMOS RIVER.
La verdad que ya no aguanto mas loco quiero que se juegue ya vieja hay que matar a racing y ganar la copa si o si.
Tengo la sensación que si Gallardo para un equipo lógico o sea sin CHASCO en el 11 inicial a estos villeros pecho frio les ganamos
Mi sueño es ganar y cagar a patadas al bostero
eber.akd Avatar de Usuario
Rango
Hincha Fiel
Re: C.L 2018 8vos || RACING - River || Jue 9/8 19:30 hs
Notapor eber.akd » Jue Ago 02, 2018 6:42 pm
Ganarles y fajarles a Gallardo.
.
La Esfinge Avatar de Usuario
Rango
Hincha Fiel
Notapor La Esfinge » Jue Ago 02, 2018 8:10 pm
Rama_Racing escribió:
[QUOTE]akdkiller escribió:
La Esfinge escribió:
Jojojojo sería el estashis eso!
Yo firmo el 1 a 0 y hasta te negocio el 0 a 0 también eh.
Nah hay q ganar…mira cómo nos fue contra Mineiro
Re gonca esfinge.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Puede ser eh
Pero nosotros venimos de pretemporada y sin partidos oficiales, estos mal que mal tuvieron dos por copa Argentina.
Yo te negocio el 0 a 0 y la vuelta al monumental con el equipo afilado me tengo una feee.
Solo espero que los que piensen que vamos a ganar 3 a 0 no empiezen con los murmullos si la pelota no entra.
[/QUOTE]
Tres cero Qué mufas bobos que son. Se piensan que son el Real Madrid.
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
n.m.c Avatar de Usuario
Rango
Incondicional
Notapor n.m.c » Jue Ago 02, 2018 8:52 pm
Hay que ganar como sea. Sino ni chances.
.
nrn Avatar de Usuario
Rango
Fanatico
Notapor nrn » Vie Ago 03, 2018 11:38 am
Odio llegar sin rodaje a este partido… eso me llena de dudas… vamos a llegar sin ritmo, mientras las gallinas vienen jugando ya.
Ojalá el chacho nos sorprenda. HAY QUE GANAR EN EL CILINDRO SI O SI.
Me corto un brazo por eliminar a estos estúpidos. Bah, de ser necesario me corto una extremidad por serie hasta la final.
Racing se armo muy bien para mi sumando al Chelo Diaz (espero que no sea titular el jueves), si logramos pasar esta serie, el equipo esta para cosas importantes en esta Copa.
Asi formaria Racing? Yo pare un supuesto 11 eventual
--------------------Arias-----------------
Saravia-----Sigali----Donatti------Soto/Mena
-----Saraccho–Diaz/Dominguez–Centurion
----------------Nery Cardozo-----------------
-----------Lopez-------------Bou--------------
Hacete la idea de que va a jugar. ¿Que tenemos que implorar? que Pinola y el buen laburo que se esta viendo del Pity Martinez en el retroceso maquillen las falencias de este tarado.
Yo estoy relativamente tranquilo porque en el arco se les sacamos una sideral diferencia a estos empresaurios.
Debiera ser lo lógico porque si Dalmine por ese lado ataco bastante, entre Saravia y Saraccho se van a hacer un festin comiendole la espalda al subhumano de Asco, calculo que por eso habran querido buscar de ultima a Angileri de Godoy Cruz, va espero que hallan tomado conciencia de que con el parasito de Garco, regalas todo el lateral izquierdo para que te ataquen
lo prefiero toda la vida a Mayada improvisado en esa posicion, antes que al cancer ese
Yo creo que va a ser mas un 4-4-2 tratando de explotar lo mas que puedan las bandas. No creo que el Muñeco lo vaya a implementar porque no lo utilizo durante la pretemporada, pero no me hubiera desagradado para nada que pusiera 5 mediocampistas como contra Lanus.
La del doble 5 la pense, que jueguen los 2 Nerys (Dominguez y Cardozo) o que juegue el Chelo Diaz y al lado Nery Cardozo, para mi esta dupla de volantes internos con el chileno es la peor porque cuando tengan la pelota la van a manejar a su antojo porque son 2 muy buenos pasadores
Claro por eso pensaba en congestionarles el medio, pierna fuerte con Enzo y Ponzio, Fernandez asociandose con Quintero, el Pity libre y Scocco arriba solo se la ha demostrado bancarsela bastante bien.
Pero bueno no es viable para lo inmediato, ademas el Muñeco prefiere utilizar a Quintero para la ultima mediahora y hay que ver como esta.
[quote=“Wizard, post:358, topic:117421”]
Claro por eso pensaba en congestionarles el medio, pierna fuerte con Enzo y Ponzio, Fernandez asociandose con Quintero, el Pity libre y Scocco arriba solo se la ha demostrado bancarsela bastante bien.
Pero bueno no es viable para lo inmediato, ademas el Muñeco prefiere utilizar a Quintero para la ultima mediahora y hay que ver como esta
[/QUOTE]Si me gusta con Enzo, con Palacios vamos a dejarle muchos huecos a los pasadores de Racing porque no tiene tanta marca y Ponzio va a quedar re solo a la hora de cortar un ataque y que lo tengan que relevar como pasó con Dalmine que le ensancharon la cancha por las bandas y el León hizo agua en el medio
Te podés armar muy bien pero después tenés que hacer que esos muñequitos se amolden a la idea del técnico.
Es muy difícil que esto se consiga en un mes.