Racing Club (parte 2)

Los hinchas de rsisn tuvieron que hacerse un lema como “rasin positivo” para dar buenas energias o para sacarse la mufa.

Que club pequeño por favor.

6 Me gusta

Siempre me dio un cringe bárbaro cuando dicen “Racing positivo”, me da hasta asco escribirlo, vergüenza ajena jajajaja

6 Me gusta

iiiiiiii

6 Me gusta

No lo había criticado Costas a Milito cuando este último era manager de Racing? Algo más había ahí, no es solo lo económico y político.

3 Me gusta

Costas sabe que en la libertadores se come 7.

La Sudamericana es un torneo para engañar a la gente. La Libertadores es otra historia.

4 Me gusta

se imaginan esta dirección?
Ricardo Enrique Bochini entre Diego Milito y Juan Fernando Quintero

1 me gusta

esta rara esta remake de secreto en la montaña

4 Me gusta

El más ganador, cantidad de copas, que la cuenten como quieran los antisss! okkk? :rofl:

12 Me gusta

En 10 años metio 6 titulos y racing del 68 al 2000 solo gano 1 titulo. El mas grande blanquitoooo

9 Me gusta

Y un negociador de la hostiaaa, cantidad de refuerzos que le rindieron y traídos por 2 mangos trajo, cantidad! y vendiendo siempre bien, siendo que ellos no tienen una cantera inagotable de cracks como nosotros

5 Me gusta

La verdad para la historia de Racing, uno de los mejores el mafioso Mr White

2 Me gusta

No se si quiero ser Zuculini o ser Sosa. Ya fue, pinto el trío.

3 Me gusta

Muy contento con la renovación de Gustavo. Un tipazo que está a la altura de este gran club. Espero que Milito deje la soberbia de lado y le de la llave del club

2 Me gusta

Copas internacionales en los últimos 15 años
Racing: 1
Bosta: 0

Finales de Libertadores perdidas contra tu clásico rival
Racing: 0
Bosta: 1

TODO DICHO SEÑORES

8 Me gusta

Se viene el euro Racing.

1 me gusta

Mamita, hasta sin Blanco nos van a pasar el trapo negociando y en mercados de pases estos? qué ojo tiene ALF para los refuerzos, mamita!!!

2 Me gusta

A Costa lo van a acostar.

Va a tener q reforzar bien la defensa, sino lo van a pasar

3 Me gusta

Wow no sabia eso

2 Me gusta

Estos van a tener mejor plantel que nosotros e incluso mejor CT para afrontar la Copa.
Debe ser inédito en la historia del fútbol argensimio

4 Me gusta

Creo que es el 20% de todo lo que ganó Racing en su historia. Un crá Walter White.

1 me gusta