Racing Club (parte 2)

No es brasilero

Doxearon a mister_football? es un gordo de caballito o algo asi?

2 Me gusta

En TNT sports están diciendo que por ahora no renueva Costas por una diferencia económica entre las partes. Ahora el tipo te ganó la Sudamericana, no podés no poner la torta, recién llegas y te pones a la gente en contra…

6 Me gusta

Igual algo más hay ahí, con Blanco seguía, con Milito no se deben llevar o sabe que ante la primera derrota heavy, lo vuela! es lo que ha pasado muchas veces con un técnico ganador en el medio del cambio de dos dirigencias

1 me gusta

Los hinchas de rsisn tuvieron que hacerse un lema como “rasin positivo” para dar buenas energias o para sacarse la mufa.

Que club pequeño por favor.

6 Me gusta

Siempre me dio un cringe bárbaro cuando dicen “Racing positivo”, me da hasta asco escribirlo, vergüenza ajena jajajaja

6 Me gusta

iiiiiiii

6 Me gusta

No lo había criticado Costas a Milito cuando este último era manager de Racing? Algo más había ahí, no es solo lo económico y político.

3 Me gusta

Costas sabe que en la libertadores se come 7.

La Sudamericana es un torneo para engañar a la gente. La Libertadores es otra historia.

4 Me gusta

se imaginan esta dirección?
Ricardo Enrique Bochini entre Diego Milito y Juan Fernando Quintero

1 me gusta

esta rara esta remake de secreto en la montaña

4 Me gusta

El más ganador, cantidad de copas, que la cuenten como quieran los antisss! okkk? :rofl:

12 Me gusta

En 10 años metio 6 titulos y racing del 68 al 2000 solo gano 1 titulo. El mas grande blanquitoooo

9 Me gusta

Y un negociador de la hostiaaa, cantidad de refuerzos que le rindieron y traídos por 2 mangos trajo, cantidad! y vendiendo siempre bien, siendo que ellos no tienen una cantera inagotable de cracks como nosotros

5 Me gusta

La verdad para la historia de Racing, uno de los mejores el mafioso Mr White

2 Me gusta

No se si quiero ser Zuculini o ser Sosa. Ya fue, pinto el trío.

3 Me gusta

Muy contento con la renovación de Gustavo. Un tipazo que está a la altura de este gran club. Espero que Milito deje la soberbia de lado y le de la llave del club

2 Me gusta

Copas internacionales en los últimos 15 años
Racing: 1
Bosta: 0

Finales de Libertadores perdidas contra tu clásico rival
Racing: 0
Bosta: 1

TODO DICHO SEÑORES

8 Me gusta

Se viene el euro Racing.

1 me gusta

Mamita, hasta sin Blanco nos van a pasar el trapo negociando y en mercados de pases estos? qué ojo tiene ALF para los refuerzos, mamita!!!

2 Me gusta