Racing Club (parte 2)

Creo que dentro de unos añitos estos tipos se van a querer matar por lo que votaron…

No se Verón es bueno como dirigente.

Con Victor White Racing paso de ser un meme a ser el tercer club más importante del país por mucha diferencia sobre el cuarto. Entiendo que piensen que con Milito pueden ir más allá y acercarse aún más a nosotros y a la bosta, parece que el tipo se preparó para el puesto, pero quizá le falte la mafia necesaria para que no los caguen. Veremos si les resulta o no.

6 Me gusta

Blanquito manejaba todo en afa, nunca a racing lo cagaron los arbitros, me acuerdo un robo al rojo con un penal a lo ultimo que fue un invento. Les dieron 2 penales contra nosotros en el 2022. Ahora todo eso se te va eh

4 Me gusta

Para, para vos me estás diciendo que en el 2022 Tapia quería cagar a Momian?

No pero blanquito hizo todo lo posible pero lo pecho fresco les gano sino salian campeones

2 Me gusta

Bueno entonces vos estás en contra de la teoría de que los penales lo hicieron a propósito nuestros jugadores

El segundo penal (de Herrera?) fue alevosisimo. Si “investigan” nos mandaban al descenso por arreglo de partidos.

3 Me gusta

Lo torpe de herrera lo exculpa, es un jugador tan imbecil que nadie pensaria mal kjjj

3 Me gusta

Aparte era un negociador de la hostia en mercados de pases, tanto en compras como en ventas, a Milito no le veo uña de guitarrero…

3 Me gusta

Por qué votaron a Milito, cuando Blanco los refundo prácticamente?

2 Me gusta

7 campeonatos, como toda la vida contaron.

7 Me gusta

Ge8K4E9XcAAs5ly

Jeje

8 Me gusta

Quiero ver fracasar a milito , igual blanco me caía mal , puto racing x tu culpa la mierda fue al repe

1 me gusta

image

3 Me gusta

Al Matadorcito Salas lotrai también.

3 Me gusta

Casualmente el mejor Racing ocurrió con Milito en la secretaria y se fue porque no mordían en los pases los dinosaurios.

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Que opinas de la rotura de orto que el fluminense le pegó a tu amado palmierdas en la última fecha del brasileirao? fueron para atras como dijeron algunos? o entregaron el rosquete por gozadores nada mas?

3 Me gusta

Jajajajaj este brasilero tiene una obsesion con el foro, pasa el tiempo y sigue volviendo con otro nick, caso digno de analizar

4 Me gusta