Creo que dentro de unos añitos estos tipos se van a querer matar por lo que votaron…
No se Verón es bueno como dirigente.
Con Victor White Racing paso de ser un meme a ser el tercer club más importante del país por mucha diferencia sobre el cuarto. Entiendo que piensen que con Milito pueden ir más allá y acercarse aún más a nosotros y a la bosta, parece que el tipo se preparó para el puesto, pero quizá le falte la mafia necesaria para que no los caguen. Veremos si les resulta o no.
Blanquito manejaba todo en afa, nunca a racing lo cagaron los arbitros, me acuerdo un robo al rojo con un penal a lo ultimo que fue un invento. Les dieron 2 penales contra nosotros en el 2022. Ahora todo eso se te va eh
Para, para vos me estás diciendo que en el 2022 Tapia quería cagar a Momian?
No pero blanquito hizo todo lo posible pero lo pecho fresco les gano sino salian campeones
Bueno entonces vos estás en contra de la teoría de que los penales lo hicieron a propósito nuestros jugadores
El segundo penal (de Herrera?) fue alevosisimo. Si “investigan” nos mandaban al descenso por arreglo de partidos.
Lo torpe de herrera lo exculpa, es un jugador tan imbecil que nadie pensaria mal kjjj
Aparte era un negociador de la hostia en mercados de pases, tanto en compras como en ventas, a Milito no le veo uña de guitarrero…
Por qué votaron a Milito, cuando Blanco los refundo prácticamente?
Jeje
Quiero ver fracasar a milito , igual blanco me caía mal , puto racing x tu culpa la mierda fue al repe
Al Matadorcito Salas lotrai también.
Casualmente el mejor Racing ocurrió con Milito en la secretaria y se fue porque no mordían en los pases los dinosaurios.
Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Que opinas de la rotura de orto que el fluminense le pegó a tu amado palmierdas en la última fecha del brasileirao? fueron para atras como dijeron algunos? o entregaron el rosquete por gozadores nada mas?
Jajajajaj este brasilero tiene una obsesion con el foro, pasa el tiempo y sigue volviendo con otro nick, caso digno de analizar