Y eso que el FPT sostiene a la AFA y Máximo K es fanático de Racing
Solo a los emos que les gusta sufrir pueden ser hinchas de Racing. Posta que yo no entiendo como todavía no hubo un suicidio en masa de hinchas de Racing en Avellaneda, yo no podría soportar ni la mitad de lo que ellos sufrieron y eso que yo como hincha de River me tuve que bancar la peor época.
A mi me dio risa que después del partido, Schellotto salió a decir algo así como “no sirve de nada hablar del árbitro” por las quejas de Racing.
Hijo de puta, el chabón se la pasa llorando por cualquier boludez siempre :lol:
Recordá que siempre, siempre… peor es ser de Gimnasia
Que se yo, lo de Gimnasia es distinto…todos sabemos que no son un equipo grande, nunca lo fueron y nunca lo serán, entonces no tienen la misma presión de ganar los clásicos y salir campeón como Racing. Aparte la mala leche de Racing es algo insólito en el fútbol mundial, ni siquiera Gimnasia tiene tanta mala suerte. Aunque a favor de la academia, nunca se comió 7 con su clásico rival :lol:
lindas lechuzas (?)
Imaginate si el DT era Basile y le toca salir a la cancha con esos lechuzones en las mangas,… los deja en bolas a todos y les pinta con un marcador los numeros atras.
Error, sí se comió 7. Y antes :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Jaja, gracias por el dato. Reafirma mi idea de que definitivamente no hay nada peor que ser hincha de Racing :mrgreen:
Porque no le pagan derechos de imagen a la familia de Pugliese y ponen la cara del maestro en la camiseta?
como se puede tener una lechuza en la camiseta? o sea…de donde…por que…
Es el logo del Banco Hipotecario. A la bajada del puente Pueyrredon hay una tremenda gigantografia con la lechuza esa. Pero Racing se busca los sponsor justos :lol:
De un hincha de R*cing en fb:
Ayer a las 20:59 ·
Mis expectativas pasaron de salir campeones a no hacer un papelón contra River, así estamos.
:lol:
son mufa y los cagan, no pegan una
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
sabes que no me habia dado cuenta que justo la lechuza es el sponsor! JAJAJAJAJAJAJAAJA se chistean solos!!!
se tiene que ir el impresentable cometero de coca. lleno el plantel con los muertos de su propio representante y no le gana a nadie.
ajaj la acade todo los años lo mismo.
con que les ganemos 1-0 ya es un papelon, le sacaríamos MEDIO CENTENAR de partidos, es decir que es probable (salvo una alineación de planetas) que ningún hincha de racing vivo vea a racing arriba del historial contra river en su vida.
No sabía que la lechuza era mufa
1967-2014: Ganaron un campeonato de los últimos 90 que se jugaron.