¿Se podría cambiar el nombre del post a “Bizarracingadas”?
lo mismo dije de nosotros eh? me da un poco por los jugadores y tecnicos que le echan la culpa de todo al arbitro
trajo a 2, el 5 de defensa y justicia, y bou, tampoco es que llenó el plantel.
igual para mí es un chanta también.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y yo me imaginaba ayer un 3-0 con baile y a todos los hinchas cantándole “la le-chuza, la le-chuza, ha-ce shhhh, ha-ce shhhh” y me descostillaba de la risa solo. :lol::lol::lol::lol::lol:
Chau, el presidente dandole el apoyo a Cocca en el entrenamiento.
Con suerte llega a la mitad del campeonato.
Lo peor de Cocca es que pareciera que le chupa un huevo, declara con esos aires de superado. Flaco, estás dando lástima, menos autocrítica que Bianchi tenes. (Uy dije Bianchi, lo extraño loco :twisted:)
2 fechas. Cuando el presidente le da apoyo al técnico. Son max 3 fechas mas.
¿Cuantas fechas van a pasar para que Gareca sea el nuevo DT de Racing?
Si contratas un dt que se define como “lavolpista” no pretendas tener éxito.
Pobre Cocca, el tipo recien llega viejo. Dejenlo laburar en paz. Por que no hablan de los jugadores que hace años que estan en Racing?
No, Racing tiene como 15 jugadores nuevos, no llevan años en el club. Cocca tiene casi toda la culpa te diría, la declaración antes del clásico, los negociados de él y de su representante, arrancó con todas en contra, pero no es ningún santo.
Es un tarado Cocca al declarar esa boludez del clasico se cavo la fosa solo, si estas en el mundo del futbol tenes que saber para los hinchas de Racing ganar de visitante un clasico es como un campeonato, de hecho si no campeonas en ese club (como pasa siempre) y ganas el clasico no te van a romper las pelotas por mas que termines de mitad de tabla para abajo.
Apostemos, en que fecha se va Cocca? Para mi en la 10 ya esta arafue, no hay técnico que aguante cuando los resultados son negativos, es asi
Se cagan encima en el Riachuelo y lo rajan.
Cuando trajeron a los indios a avellaneda decían cosas como “pero son muy malos, yo podría jugar en ra*ing” (bah, eso traducían, capaz que los tipos decían que querían ir a ñoba)
Nadie aguanta Racing.
De los DT que les vi solo Merlo en su primer ciclo y Simeone en su segundo ciclo, cosecharon buenas en Racing. TODOS los demás fracasaron.
Se comen 5 con Boca
Racing le gana a Boca, favea.
Na… NUNCA hay algo q Rasin pueda hacer bien, ni una vez.
Insisto en que peor es ser de Ginasia… por algo estos dos clubes antes eran novios