Racing Club (parte 1)

lo que me dura una cocca de 600 a mi en verano…

pero de qué club son hinchas estos pelotudos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Chances de que le ganen a Boca??

en realidad la lechuza pide por favor que dejen de mufarla.

lo de “algún ave positiva” es genial.

que llorones que están con los arbitrajes…

Es verdad, hay cosas con las que no se jode, mira que hay que meter una lechuza en la camiseta. Y encima de Racing.

Rasin si le sacas un empate a la bosta, no cargo a ningun hincha de rasin en mucho tiempo

Los vienen bombeando de lo lindo eh…, ya dos fechas seguidas, y ahora se les viene La Barrenadora de La Voka, asi que va a ser el tercer partido seguido…

Ayer lo unico reprochable sería el penal que no le cobraron a centurion, pero fue una jugada muy rapida en el cual el toque abajo es dificil de ver en velocidad… el penal de lanus está bien cobrado

“Ave positiva” jajaja, a nosotros nos dicen gallinas y nos garchamos de dorapa a todo el fútbol argentino. Racing el problema sos vos.

Y Racing es así, tan mufas que cuando salen campeones se viene abajo el país. Se tuvo que atrasar la fecha por los quilombos en ese entonces.
Salieron campeones un 27 de diciembre de 2001. En esa semana hubo muchos presidentes en una semana, después salió campeón Racing.

Desde 1967 en adelante:

River Plate: 22
Boca Juniors: 15
Vélez Sarsfield: 10
Independiente: 9
San Lorenzo: 8
Newell’s Old Boys: 6
Estudiantes (LP): 5
Rosario Central: 4
Argentinos Juniors: 3
Ferro Carril Oeste: 2
Arsenal: 1
Banfield: 1
Chacarita Juniors: 1
Huracán: 1
Lanús: 1
Quilmes: 1
Racing Club: 1

Ah, no… Qué nabos que son!!

y con razon, los vienen cagando desde hace varios partidos. No digas que son llorones porque son de otro club, cuando a nosotros nos cagaron de lo lindo durante 10 fechas hace 2 torneos y llorabamos era con razon.

Todo respecto a la lechuza. El Foro de Racing Club de Avellaneda • Ver Tema - LECHUZA DE MIERDA SPONSOR

Uno de racing justificando el sponsor.

"!Es un buho! Si bien son primas lejanas y son aves rapaces hay diferencias entre uno u otro.
A mi me gusta como queda el buho, está bueno el detalle, lo que nunca me gustó fue el slogan en la parte de adelante. Yo pondría el logo del Banco Hipotecario en el pecho, buho en las mangas y dueño de una pasión en chiquito por sobre el Olympikus de la espalda."

Lechuza de mier… aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Posta tiene una lechuza la camiseta? jaja nunca en mi vida le preste atencion, no pueden ser tan mufas estos tipos.

En las mangas.

No dejan de destilar magia estos muchachos. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Alta bombeada a Racing… 3 penales no cobrados. Posta me da lastima, Racing jugo muchísimo mejor que Lanus y lo robaron, encima el equipo del mugriento de Schelotto.