Racing Club (parte 1)

MJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 titulo en 50 años. Que calvario pobre gente.

Algún día veremos campeón a Racing?

Yo creo que es algo que todo el mundo se pregunta. Ya no es cosa de sus hinchas nomas, yo dudo seriamente que algún día vea eso

Si, algún día lo vas a ver, ya paso en el 2001 y nadie lo podía creer, volverá a pasar alguna vez de eso no hay duda.

yo lo vi, así que dudo que lo “vuelva a ver”. Es como el cometa halley, ¿vio?

Estuve averiguando (?) y al final si fueron campeones en el Cilindro en el 61, lo gracioso es que la fecha siguiente perdieron 8-1 con Gimnasia :lol:

Arafue Hauche.

La mufa de R*cing más que nunca.

A pesar de qe Racing es lo mas mufa del mundo, el arbitraje de Merlos mamitaa, qe mal estamos.

:lol:

No se cansan de fracasar estos tipos ? que club mediocre por favor…

Este Cocca es como Zubeldia, se cree que siempre juegan bien :lol:

El HORROR q debe ser hinchar por Rasin dios… no se cómo harán

Ahora lo quieren echar a Cocca… Parece que no se dan cuenta Racing salió campeón de casualidad con Mostaza Merlo. Sino fíjense cómo le fue después en otros lados (si no me equivoco, hasta el propio Racing lo echó dos veces). Es un equipo condenado a la nada misma.

Cuanto durara Cocca en Rasin?

Que descanso es Rasin

Que feo ser de ese clubcito, madre mía…

Independiente podría ponerle un pasacalle como aquel padre. Racing sos un fracasado: todos progresan menos vos.

A ver si dejan de ser tan mierdas y le ganan a los bosteros che.
Aflojen con la mufa un ratito nomas.

Campeonato recontra robado por Rasin.

Sin Milito, sin Hauche ni Centurion contra la bost… la concha de tu madre rasin.

Posta nunca salieron campeones en su cancha? :lol: Que triste esa estadística que tiraron en otra pagina, tenes que ser masoquista para ser de racing.