:lol:
Hay una estadística que me di cuenta el otro día que es tremenda.
Cuando Racing salió campeón en 1966 del anteúltimo torneo local que gano, la tabla era esta:
River 13.
Boca 9
Racing 6
Independiente 5
San Lorenzo 4.
Todos los demas equipos 0.
Hoy:
River 35
Boca 24
Independiente 14
CASLA 12
Velez 10
Racing 7
Newells 6
Estudiantes 5
Central 4.
Es decir que:
Vélez que en ese momento no había ganado nada, hoy tiene 3 títulos más que Racing.
Ferro (2), Argentinos (3), Estudiantes (5), Central (4) y Newells (6) que son equipos chicos ganaron más torneos que Racing en los últimos 50 años.
Quilmes, Chacarita, Banfield, Arsenal, Huracán y Lanus ganaron la misma cantidad.
Es grave realmente lo que le pasa a Racing.
Che, posta que es increíble. Me quede 8| prometo no cargarlos mas :lol:
Velez es mas grande que R*cing.
Igual ellos viven felices por que llenaron ¿dos canchas? el mismo dia.
Uno de esos títulos que le cuentan a Velez es por un partido y otros dos son robados(uno a River y otro a Huracán).
Increible lo de Racing, pobre gente
7 títulos tiene Racing. No se como le decimos grande todavía.
Diganme que es una joda eso de que nunca salieron campeones en su cancha :lol:
El gol de Cardenas no fue en el cilindro o en el Centenario?
---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------
Yo creo que deberían sacar la lechuza de la camiseta de Racing, no vaya a ser cosa que se extinga esa ave tan noble.
Centenario
Pensar que voka dio dos vueltas olimpicas en la cancha de Racing, Apertura 2003 y el desempate de 2008
Hasta Arsenal festejó un título INTERNACIONAL en el cilindro :lol:
Son un descanso, dejate de joder.
Yo pongo a Estudiantes por encima de Velez. Igual, en títulos sabemos lo pija que es, el tema es que mueve gente.
nunca falla
Ese partido polemico vs Huracan Brazenas dirigio para el OGT. Pero no me parece deliberado un “robo”…si no, mira este PENAL y expulsion a favor de Velez cuando iban 0-0 que se come…
(6:51)
[video=youtube_share;HDkI-wAExao]http://youtu.be/HDkI-wAExao?t=6m51s[/video]
Y en el penal que ataja el arquero de Huracan se adelanta. Si la idea era cagarlo al globo, cobraba que se adelantaba y se repetia el penal. 1-0 para Velez en el primer tiempo y listo…
El gol de Eduardo Domínguez q cobro offside? Terrible choreo fue
Te estas olvidando del gol de Eduardo Dominguez cuando el partido estaba 0a0 que fue mal anulado por un offside inexistente.El gol de Maxi Rodriguez en la jugada previa hay una clara falta al arquero de Huracán por parte de Larrivey.Además recorda que con el empate el globo era campeón.Para mí fue un robo asqueroso.
Hasta dónde yo sé,el campeonato con Merlo lo ganaron en Velez, la Libertadores en partido desempate contra Nacional en Chile,la Supercopa en Brasil y la Intercontinental en Uruguay.
El resto de los campeonatos ni idea, fueron antes de Cristo.
Pero si la idea era que el arbitro tenia que hacer que velez salga campeon, entonces hacia repetir el penal que ataja el arquero de huracan en el primer tiempo, y cobraba ese terrible penal sobre Cubero y se evitaba esperar a ver si es que habia una jugada polemica sobre el final del partido…
Tuvo dos claras chances para darle ventaja en el resultado a Velez sin que ni siquiera nadie putee porque eran JUSTAS y no lo hizo…No encuentro manera de pensar que fue un “robo” digitado…