Me dan pena cuando veo que tienen que desenterrar títulos amateurs para sumar campeonatos e igualar al rojo. Y aparte creen tener argumentos cómo para aprobar la validez de esos campeonatos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me dan pena cuando veo que tienen que desenterrar títulos amateurs para sumar campeonatos e igualar al rojo. Y aparte creen tener argumentos cómo para aprobar la validez de esos campeonatos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mí no me molesta que hablen del amateurismo, pero para ser grande no podés vivir sólo del pasado (menos uno tan lejano).
Si yo les digo que el Stade Reims es uno de los grandes en Francia seguro ni lo junan, o al menos no como al PSG, Mónaco, Marsella, Lyon, etc. Es porque hace 50 años que no figura en ninún lado, a pesar de haber tenido una época importante. Eso es Racing.
Y ojo, no lo resalto por bronca. También me pasa con este equipo lo mismo que a muchos: me genera lástima cargarlos.
Racing es grande, mas allá de las cargadas y todo… Primer campeón mundial y el único tricampeón aparte de nosotros, que hace años no gana nada y da lastima, eso ni se duda… Pero grande es.
No seamos necios che, estamos hablando del mejor equipo del mesozoico, lejos :mrgreen:
Igual son verdes los jugadores de Rasin. Milito hace un gol y se besa la remera, hauche puteando a la gente cuando falta una eternidad para que termine y sabiendo que te tienen de nieto, son cosas que no podes hacerlas.
Encima Milito se besa la casaca y se desgarra :lol:
Nunca te puede dar bronca Racing. Dan tanta pena que nunca les podes agarrar odio
Flavio Azzaro: “Independiente es más grande que Racingâ€.
Los hinchas de Racing lo quieren linchar en la cancha por esto que dijo en un programa partidario de Independiente.
La diferencia es muy grande. No hay discución ahi. Como comparar a Racing con Independiente? Hay un abismo
Y si,no hay punto de comparación.El tema es que lo dijo en un programa partidario de Independiente y ahora los de Racing lo quieren matar¿En gente también es tan grande la diferencia? Porque en la nota Azzaro admite que el rojo tiene más hinchas.
Habrá hinchas menores de 15 años? Porque no creo q un pibe quiera ser hincha del hazmerreír del fútbol argentino para toda su vida.
Que no usen mas los colores de Argentina. Me generan bronca :mrgreen:
“Algún ave positiva”
Ya los hinchas de racing me parece que les cayo el chip que lo importante está en la cancha, ya no los llena saber que cantan todo el partido y que los del rojo son amargos. Si esto sigue así va a perder gracia el clásico
Ahora que hijo de puta Azzaro, por favor,con que necesidad hace eso?? No es hincha de Racing, dejate de joder..
---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------
Eso es bueno para Racing, mucha culpa tienen ellos también con la cultura del aguante.
Independiente es amargo pero les gana siempre y están empezando a entender que eso es lo importante.
si habia un año que podia ganarle a indepte era este, increible la verdad
destinados al fracaso infinito
Si, concuerdo. Ya ni siquiera se gastan en tratar de ocultar nada, te dicen abiertamente “nos tienen de hijos” “Nos ganan con la camiseta” “Nos ganan solo con las medias” . Estaría bueno que cambien un poco. Después de todo son un grande y deben exigir como tal. Tienen muchos hinchas, muchos socios, un buen equipo en cuanto a nombres y están bien económicamente, es un panorama bastante favorable para que dejen de lado la boludes del aguante y empiezan otra etapa.
Tabla historica profesionalismo (80 años!!)
River
Boca
San Lorenzo
Independiente
Velez
Racing
Estudiantes
Sumatoria de profesionalismo y amateurismo:
River
Boca
San Lorenzo
Independiente
Racing
Velez
Estudiantes
Cantidad de titulos:
River 35
Boca 24
Independiente 14
CASLA 12
Velez 10
Racing 7 (Solo UNO!!! en los ultimos 50 años. CINCUENTA!!!)
Newells 6
Internacionales:
Libertadores. Boca, Independiente, Estudiantes y River con mas libertadores que Racing. CASLA la misma cantidad (una)
De segundo orden (sudaca, supercopa, etc). Racing tiene UNA. Como Arsenal.
Historial:
Vs
Independiente: 23 arriba independiente!
River: 49 partidos arriba River.
Boca: 33 partidos a favor de Boca.
CASLA: 1 a favor de Racing
Velez: 6 para Racing
Estudiantes: 1 a favor de Estudiantes.
La verdad, para mi.
River-Boca/Boca-River. Como les guste.
Independiente
CASLA
Velez
Racing
Estudiantes
7 titulos locales R*cing nomas? :lol:
Bou va de titular en Racing :lol::lol::lol:
Cerati era de racing. Ahora todo tiene sentido.