teófilo rodriguez también es bueno
Jajajaja… ¿qué será de la vida del viejo ese? El Alzheimer lo estaba matando. :lol:
Titulos cada 40 años y pierden todos los clasicos, que feo ser de racing por dios
:lol:
Quiero morirme ya, ya fue, no sé ni lo que escribo.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Racing, cada vez mas chico.
Me da pena Racing, ya ni risa me dan, que hijos de puta, que motivacion podes tener para hacerte de Racing? Pobre gente
Creo que el argumento que yo escuche mucho en amigos que son de Racing era… “Cuando era chico me hice hincha de Racing porque la camiseta es como la de Argentina entonces asociaba a Racing con la seleccion” :lol:
Me da pena cargar a rasin pero cuando veo que uno pone “somos mas grande que el barsa y el madrid” da para recordarle que son el chiste nacional.
:lol: buen argumento tienen
me estas jodiendo
El rey de copas nacionales.
Che más respeto por el heptacampeon del glorioso amateurismo 1900.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
pobre racing… le ganaban 1-0 a un independiente horrible que con el tecnico pseudo-lirico que tiene cualquier equipo en tal circunstancia siendo un poco inteligente le termina metiendo 5, se le lesiona su mejor jugador por escandalo y terminan perdiendolo en dos minutos para comerse otra vez la gastada de su clasico rival que ya los tiene de nietos.
Mira si será mufa racing que el mejor jugador de ellos besa el escudo, y se termina lesionando
Son mufas, pero demasiado barata la sacaron después de que les dijeron que dejaron de existir. El padrino los salvó (si era otro lo hubieran re fundado y hubieran arrancado jugando en la D) 2 años después de eso fueron campeones, no descendieron y si descendieron River e independiente.
La verdad, no se pueden quejar de nada.
Sí pero igual quebraron y fueron una empresa. Además andan de fracaso en fracaso.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, pero sus hinchas no se pueden quejar.
Pienso que el tema mufa desvía la atención sobre lo real: Racing dejó de ser grande hace rato, y todavía mantiene gente porque el fanatismo se hereda.
En 50 años ganaron 2 campeonatos, eso no es ser grande.
Para explicarlo mejor, ahora racing es lo que era velez antes del 93, salvo que a velez no lo junaba nadie, ni sus propios hinchas siquiera.