Milito es anti mufa, pudo contrarrestar la de Zanetti (?)
la mufa de todos, la de sneijder y eto tambien ( los pases que metio ese partido a eto- que se los erro todos- y a snaijder-idem eto-es tremendo):
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
no, nada puede contra racing…
Sale Milito y enta Bou… si eso no es mufa…
Sacando a Levantosky, el resto de quienes transmiten x la Tv Pública, me parecen muy limitados .El Pollo en ésto es horrible gritando.Tarantini …bué, grandes limitaciones en el uso del idioma y BranKatelli, ya sabemos un tremendo pelotudo …
a mi me gusta como relata vignologo. le pone emocion al menos.
Estos tipos son el reflejo de todo lo que no queres para tu equipo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que malos que son estos tipos
Que feo ser hincha de esta bazofia de equipo
Les quiero ganar a los dos… rojo puto … y racing bueno… juguemos sin defensa total es al pedo si no hacen una los de racing :mrgreen:
Cocca ya cavó su propia tumba con esa frase nefasta, con un par de mal resultados le dan un voleo por bocon.
Este es el año eh.
Racing, pecheandola en los clasicos desde tiempos inmemorables.
Bien el “2do grande” JE
Que cagones maricas que son estos tipos por dios!!
Ah con razon (?)
Diego Cocca: “Prefiero perder con Independiente, pero pelear el campeonato” - Racing Club - canchallena.com
Nunca mas le ganan, sino fue hoy va a pasar un largo tiempo.
Quiero leer los comentarios de su foro, por favor
24 partidos les llevan ahora?
Estas ganando el clasico 1 a 0, lo tenes controlado, te lo empatan, a los 2 minutos te lo dan vuelta, a los 5 se te lesiona tu mejor jugador, terminas perdiendo el clasico.
Racin ya nose como describirte, por favor desafiliate de una buena ves y deja de seguir sufriendo de esta manera
Generalmente Independiente le gana con la camiseta a Racing, pero creo que sin Rapallini el rojo no hubiera ganado hoy. Fue una verguenza el arbitraje y ni se gasto en disimular. En la ultima jugada belloq va a buscar a centurion para pelear y perder tiempo, pasan 2 minutos de los 4 adicionados y ni 1 mas agrega el forro. Despues, de la falta previa al primer gol creo que no hace falta decir nada…