Racing Club (parte 1)

Mi hermanito chiquito tiene distinto padre a mi. Y es de Racing. 11 años, nunca lo vio campeón obvio. Ya ni le cabe tanto Racing. Dice que es hincha del napoli :lol::lol:

Aprovecha que estamos en una buena racha y traelo para nuestro lado, yo estoy haciendo eso con un primo bostero, ya lo lleve un par de veces a la cancha y le compre la camiseta roja de River que le gustaba y de a poco se esta convirtiendo.

“Rey de Copas nacionales”

Ni dignidad tienen :lol:

Ah, las tiene todas el tronco este.

Con razón no mete una.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No compartimos mismo papá. Papá de él de racing. el mío de River. Sino, él ya sería de River hace mucho

No es gracioso, go psiquiatra para ese pibe.

“JUGAMOS DOS SUDAMERCIANAS Y NO SALIMOS DEL PAIS…”

:lol: solo a ellos le pasa algo asi

esto no puede haber salido de las manos de una persona equilibrada mentalmente.

Este es su año

:lol:

Sí entras a ese foro mejor atenerse a las consecuencias, es cómo la dimensión desconocida o una realidad pararela. No estan bien del bocho estos muchachos.

Dejen de afanar, Kakademia hijos de re mil puta !!!

Refuerzos: Nico Sanchez y Bou. Yo creo que no es mufa, sino que son unos pelotudos

A ese foro hay que entrar tocándose el izquierdo

Entre a decir que SI me pareció penal el de ayer, pero leí comentarios como "Se puede decir que somos mas grandes que el Real Madrid y el Barcelona " o “Rey de copas nacionales” y casi muero asfixiado de tanta risa. En la oficina me miraron todo mientras me reía solo, que hijos de puta que son loco, aflojen un poco.

estariamos peleando sin ninguna duda el segundo lugar con los gallinas.

ja… JAJAJA!!!

Notapor bernardofuentes » Jue Ago 07, 2014 9:07 am
A ver muchachos. No cabe ni lugar a la discusión lo de “los amateurs”. El futbol es uno solo, oficial desde 1893. Que se separe entre amateur y profesional es un dato nomas. Como decir Nacional; Mtropolitano, Apertura, Clausura. Son “epocas”. Igual de oficiales, válidas, con 30mil personas que iban a las canchas.

Los cuervos SABEN que cuenta. Pq son un club con mucha tradición. Tuvieron grandes equipos en los años 20. Junto con Racing y Boca eran los 3 mas populares. Y ademas, su QUERIDO viejo gasometro se inauguró en 1916!!!

Racing fue 7 veces seguidas campeon, marco una era. inigualable. Luego fue tricampeón. Campeon de América y el 1er campeón del MUNDO. MUNDO. 1er campeón de la Supercopa. Máximo ganador de Copas Nacionales, con 12, de las cuales le ganamos un par de finales a casla y Boca. A cancha llena!

Racing tiene la gente repartida por el país, es nacional. San Lorenzo es mas de Capital y Buenos Aires.

Y en cuanto a la gente ni hablar, todo el mundo sabe que la N°1 está en Avellaneda. Los miles de hechos y demostraciones de amor de la hinchada de Racing lo avalan.

No hay que ningunear al casla, pero claramente son el 5to grande y nosotros fuimos el 1er grande. Ellos jamás llegaron a ser más grandess que River o Boca.
16 torneos locales
12 copas nacionales
4 copas internacionales
3 copas rioplatenses

RACING, EL PRIMER GRANDE

hoy le pongo unas fichitas a racing, solamente por el crack de milito, y muchos que pensaban que volvia por estar roto, la calidad que tiene…