Siempre son campeones dos fechas antes de que arranque el torneo, lo inflan mucho y cuando arranca el campeonato siempre lo mismo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Siempre son campeones dos fechas antes de que arranque el torneo, lo inflan mucho y cuando arranca el campeonato siempre lo mismo
Le podes traer al Bayern Munchen que van a fracasar igual.
Toda la semana anterior: “Racing gran candidato” en los medios…
:D:D:D no me puedo parar de reir, me acuerdo que el título era “este es el año de Racing” :D:D:D
“El candidato”
:lol::lol:
Tenes que salir campeon este es el añooooo
jaja jodeme que no ganan algo hace mas de 40 años. ah si, el del 2001 con mostaza jaja
Y se creen grandes. El rojo a pesar de haber descendido se le ríe en la cara.
Todo lo que quiero decir es que soy una afortunado. Agradezco a dios haber nacido sin ningún problema físico y mi viejo no fue de racing.
ESTE ES EL AÑO ACADEMIA, NO LE FALLES A TU GENTE, ESA QUE SIEMPRE TE ALIENTA, LA QUE SIEMPRE ESTA PRESENTEEE
Que le paso a Saja en las cejas??
dejo un par de comentarios asi se cagan de risa un rato:
juampi622: Si, pero compraron el ascenso… comparron las sudamericana… nosotros salimos ultimos en dos torneos!!!
No tenemos nafta ni para comprar loco!! TODO SE DEFINE EN LOS ESCRITORIOS HOY POR HOY, y Racing siempre perdio en los escritorios…
Ya estoy harto de gastar a ■■■■■ por el 2011, a los amargos por el 2013, a SL ahora pq no tienen la intercontinental (no me falles REAL), y a Boca pq Bianchi esta gaga… Cuando voy a gastarlos pq Racing gano algo?? Cdo nos toca festejar a nosotros??
Hasta que no exijamos, no va a pasar nada… Como dicen arriba, no puede haber gente que haga 2 cuadras de cola para sacarse una foto con el capitan de ujn equipo que salio ultimo DOS VECES!! Que mierda tienen en la cabeza???
albertito: Estoy cansado de esperar que a los otro les vaya como el culo para poder festejar ,aunque el decenso de los amargos era imposible no ponerse contento creo que ya es hora de mirarnos nosotros. Hace trece años que no gananos nada ,solo jugamos una final i fuimos una lágrima.Encima hay elecciones y son como cinco listas. No podrían unirse bajo un mismo proyecto y cambiar los cargos cada cuatro años.,parece imposible todos quieren Figurar.tratemos de ser mas exigentes no hagamos ídolo a cualquier pelotudo,con solo acordarme a los muertos que aplaudimos me quiero matar.Somos grande por la historia y por cantidad de gente pero con el paso del tiempo cada ves sera mas difícil sostenerlo.
RACING_CORAZON: Por Historia Racing es el mas grande de Argentina, 7 campeonatos consecutivos (este record es inigualable, hasta podria decir que somos mas grandes que el Real Madrid y el Barcelona, porque ellos nunca salieron 7 veces campeon en forma consecutiva)
El maximo ganador de copas nacionales, 12 en total, el rey de copas en el plano nacional
El club que gano la copa libertadores mas larga de la historia en 1967
El logro mas importante para el futbol argentino a nivel clubes, lo obtuvo Racing en 1967, es el mas importante porque fue el primero, la Seleccion Argentina todavia no habia ganado ningun mundial
Primer tricampeon, 1949, 1950, 1951
Primer campeon de la Supercopa, 1988
UNICO EQUIPO ARGENTINO EN LLENAR DOS CANCHAS
RACING EL MAS GRANDE DE ARGENTINA, POR SU HISTORIA Y POR SU GENTE
Rivotril: Racing fue el mas grande hasta la decada del 70.
Gio Moreno: Queda una generación viva del RACING CAMPEON DE TODO… Nosotros a quien le vamos a mentir ? Un grande tiene que ganar mas que un titulo en 50 años.
Hoy dentro de todo te pones a hablar de futbol con un tipo de 60 años que no es de RACING y te dice “No sabes lo que jugaba aquel RACING”
Y en un par de años mas que ? Vamos a estar repitiendo el gol de Loeschbor como hoy el del chango ? El de Bedoya ? Las dos canchas en un mismo dia ?.
Quiero un titulo viejo… Uno… no me importa como, robado, de pedo, en un torneo de mierda, no importa, pero quiero salir a festejar un dia hijos de puta.
damiacademia: La verdad que si, coincido con el relato, desde el 2001 para aca salieron campeones:
Lanus, Banfield, Velez, Arg Jros, San Lorenzo, River, Boca, Indep.(sudamericana), Estudiant, Arsenal, Newells, Tigre jugo final de campeonato, final de sudamericana…
En fin… nosotros… NO ENTRAMOS A LA COPA…NO SOLO NO GANAMOS, NO ENTRAMOS…
JUGAMOS DOS SUDAMERCIANAS Y NO SALIMOS DEL PAIS…
Deportivamente damos realmente mucha lastima
HORACIORULO: Esto no es de ahora, lo vengo escribiendo hace Rato bernardo…me está costando un huevo y la mitad del otro hacer a mis hijos de Racing, lo van a ser, porque yo soy muy enfermo, como muchos de los que escribimos acá…pero hay muchos que no son tan fanáticos y las generaciones van cambiando, a Racing le está quitando nuevos hinchas la mediocridad, osea los grises, el conformismo, los clubes y la pasion se acrecienta en las muy malas, Racing se hizo mas pasional, despues de descender, sino miren fotos de la cancha de Racing en la decada del 70, estaba semi vacia. Y lo vivi yo mismo en persona…después la quiebra, acrecento la pasion, y se hicieron nuevos hinchas en base a eso…la otra es pelear todos los años, tener espectativas hasta la ultima fecha , aunque nio se salga campeon, y no quedar afuera de todo en la 4ta. fecha, como viene pasando, quita espectativas.
La mediocridad es lo peor que le puede pasar a un club, hasta peor que un descenso y una quiebra. Las generaciones futuras van a tener menos hinchas si nuestro camino sigue siendo este.
Mirá si serán mufas que en el mismo año que salieron campeones se fue el país al choto
Que hijo de puta…como va a querer hacer de racing al hijo. No tenes corazon!!!.
Me dio gracia uno que dijo que rasin era más grande que el real Madrid y Barcelona.
Es cierto igual que Racing perdió muchísimos hinchas. Osea, con el caretaje de “bancar en las malas” podes estar algunos años fracasando sin perder hinchas… Pero después de 50 años donde ganaron sólo 2 campeonatos, ningún pibe se va a hacer de Racing por motus propio… y a muchos padres se les va a hacer jodido que los hijos sean hinchas. Osea cual es la gracia de hacerte hincha de un club que es el descanso de todos? Racing es el chiste del fútbol argentino.
Re: 3er club más popular
Notapor Basilio Nikitiuk » Sab Jul 26, 2014 12:26 am
Veo los comentarios respecto a quien es el tercer club mas popular y sin ninguna duda que nosotros somos los mas grandes. Ademas no se olviden que regalamos 35 años de nuestra historia sin ganar un campeonato, se imaginan si en esos años hubieramos ganado por lo menos 5 titulos…, estariamos peleando sin ninguna duda el segundo lugar con los gallinas. Dimos tantos años de ventaja y tanto los amargos como los cuervos no pudieron sacarnos ventaja, es evidente que somos unicos.
El “segundo lugar” jajajaja pobre, que cabeza de pene. Lo único que les falta es que se bostericen estos mufas de cuarta.
Que feo ser de Racing loco, fuera de toda cargada, qué feo
Por Historia Racing es el mas grande de Argentina, 7 campeonatos consecutivos (este record es inigualable, hasta podria decir que somos mas grandes que el Real Madrid y el Barcelona, porque ellos nunca salieron 7 veces campeon en forma consecutiva)
8|