Racing Club (parte 1)

Gracias ra*ing :slight_smile:

La mufa racinguista pensó “Mierda, con Milito no se puede, se tiene que lesionar así actúo tranqui”.

Y con la salida de Diego se terminó todo.

mensajes del foro de Racing? :slight_smile:

La concha de su madre me banearon del foro mufa, se ve que se avivaron de los comentarios camuflados boludeandolos.

Lo de r*cing ya es incalculable… alguien vio el historial con nosotros? Le llevamos casi CINCUENTA partidos. :lol::lol::lol:

Habiendo dicho esto el partido de indep’te hoy me parecio asqueroso, debe haber sido lo mas bostero de indep’te que vi en muchisimo tiempo. Pero bueno, son clasicos.

quiero ver este partido desde los 30 del PT con Tula expulsado por el codazo directo a la cara a Hauche, cuando por no escucho al arbitro y siguió la jugada…

Siento hasta pena por Milito. No puede ser que en un rato haga un gol, lo amonestan, al rato empatan, y se le acaba el partido en el primer tiempo retirándose lesionado.

Cómo no van a ser mufas? Son la mufa personificada perfectamente!!!

Foro de Reicing:

algun dia racing va a volver a salri campeon ? no se aguanta mas esta sequia de mierda , la puta madre, ya van casi 13 años , hay que hacer algo , racing tiene que volver a salir campeon , ya estoy cansado de que pasen los años y nunca una vuelta , vivo triste , nunca en mi vida vi a racing dar una vuelta olimpica , no se aguanta mas esta sequia , algun dia volveremos a gritar racing campeon ? a alguno le pasa lo mismo que a mi que nunca vio campeon a racing o era chiquito la ultima vez que salio campeon y no lo pudo disfrutar tatno como lo disfrutaria ahora ? ya estoy cansando de esperar ojala que racing salga campeon lo mas pronto posible

Tengo mas de 20 años y la unica vez que recuerdo ver a r*cing ganandole al rojo fue cuando teo le hizo los goles a Assmann, hablo en serio

Y el de los goles de sand!!

Vivo triste :lol:

Seamos buenos. Racing lo dobla en plantel a Independiente. Lo de Racing pasa lo penoso. Es un bulllying eterno.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Yo recuerdo uno en cancha de Lanús, partido lluvioso con goles de la gata.

Lei ayer que fue el ultimo que le geano Rasin de visitante, pero la verdad no lo tengo en mente al partido.

Tan yeta son que el último que ganó Racing de visitante, en 2004, se jugó en cancha de Lanús.

Este clasico tiene mas empates que victorias de Racing y encima el bojo lo tiene de hijo en el Cilindro, admirable que todavia tengan ganas de seguir respirando

tipico te besas el escudo de R*cing y despues…

Jjajaja, igualmente hoy lo cagaron mal a Racing, Moyano puso la tarasca! Iguaal soon muyy mufaas!

Racing es mufa, pese a quien le pese.

Que grande es Racing pierde todos los partidos por respeto a los otros equipos #Respect

Que no halla dudas, el Hugo puso la teca, terrible ayudin de Rapallini tuvieron hoy.