Racing Club (parte 1)

¿De verdad van a llamar al Flaco? Dejate de joder, tienen un caso cercano de lo que es despertar de una siesta a un DT, si no se acuerdan que lo miren a Bianchi…
Además éste plantel ya se llevó puesto a ¿cuántos técnicos? Se llevaron puesto a Mostaza también… ¿De verdad se creen que Menotti los va a levantar? Tiene 75 años.
A ésta altura ya creo que Racing necesita más un militar, un exorcista y un buen equipo de psicólogos antes que un cuerpo técnico…

Gareva va a palmeiras, van por gallardo ojo.muñe no te quemes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Puedo llegar a reirme mucho si agarra Menotti

tenes que tener unos huevos enormes para pisar las instalaciones de ese club ya sea en calidad de dirigente, técnico, empleado, jugador, hincha, etc.
qué mufa todo.

jajajajajajaja

se va Mostaza y viene la muñeca? Nada ha cambiado. :cafe:

Jajaja los nombres que andan dando vueltas. Falta JJ y están todos.

Excelente dt el muñe, ojo, puede levantar racing eh

Menotti ya está gagá. Y te lo dice un menottista (?

Ojala que lo agarre la muñequita y se vayan a la C.

Nadie quiere agarrar Racing, y hacen bien eh

Para mi se va a quemar al pedo

Que feo es ser de Racing, te descansan todos los equipos, hasta Independiente en la B lo puede descansar, si lo tiene de nieto y en títulos le lleva 1000 cabezas. Lo peor de todo es que cuando jodes a un hincha de Racing te dice "sabes quien fue el primer grande? " sabes quien fue el primer campeón del mundo? Son tristisimos.
Ni siquiera tienen hinchada como para ir a la cancha a alentar ya que el equipo pierde siempre, el hincha de Racing va a la cancha sabiendo que va a perder. :lol:

Me da mucha lástima ese tema que cantan hace muchos años “siempre estuvimos en las malas, las buenas ya van a venir” como esa mina que se quedaba esperando a su futuro esposo en el muelle de san blas

Yo tenía una amiga de rasin, el año pasado apostamos en un clásico River racing, River perdió 1 a 0 con un gol de orto de ellos y Bue me tuve que poner por 5 segundos la camiseta fea de rasin, esa era la apuesta sí yo perdía.
Casi repito el año.

Chau Cocca… parece que va a ser el proximo Dt de R*sin… Yo le veia futuro…

Cocca me da la sensación de que es terrible ladri. En primera siempre robó, salvo un semestre bueno con GC y ganar de pedo una promo con Gimnasia.

Tuviste mala suerte la verdad.
Yo con mis amigos de Racing vengo ganando cervezas y plata a morir.

No entiendo como apuestan ponerse la camiseta de otro equipo y menos cumplir la apuesta.

Racing la concha de tu madre