Poquito se va a quemar Cocca.
Peor es ponerse la de boca…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ese no fue Madelón?
Cocca es una moda, se va a quemar en R*cing. Lo único bueno que hizo fue este año con DyJ y un semestre con Godoy Cruz
Ayer jugando al teg con un grupo de amigos. Ponen la canción esta del tractor amarillo en la radio. Y una amiga me dice “cómo es la canción que canta Joaco (de rcing) que uds siempre lo joden que es mufa?" y se la cantó así rapidito con el error de decir "acadmia”. Perdí 3 países; tiré 3 dados y me salieron 3 unos.
Que boludo Cocca, no podes ir a dirigir Racing. Ya de antemano sabes que no vas a ganar nada.
Racing ya mufó a Defensa…
La proxima apostá un garchazo :mrgreen:
Menos mal que Racing ya tiene técnico, sino capaz que nos teníamos que bancar hasta el morbo de verlo a Ramón dirigiendo este club de mierda.
Apuesto mi casa que los sacaba campeones.
No sé, es Racing, nunca podés predecir lo que va a pasar en ese club. Capaz que caía al primer entrenamiento y lo mataba un rayo.
:lol:

Pobre Cocca inmolarse con la Mufa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Datos escalofriantes.
Desde que Diego Cocca arregló con Rac*ng, DyJ jugó 3 partidos, y perdió los 3. Ampliaremos.
Madelón estuvo en la promo de 2009, cuando perdieron 3 a 0 en Rafaela y luego ganaron por el mismo resultado en La Plata con Niell y a cinco del final estaban 1 a 0).
En el 2010 volvió a jugar la promo el Lobo, ahora con Cocca, también vs Rafaela, y perdieron 0-1 allá y ganaron 3 a 1 de local con Marco Pérez como figura.
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
Ahora falta que Cocca con DyJ le gane a Instituto y propicie el ascenso de Independiente.
Ya están apareciendo señales de lo que será su paso por Racing.
Racing es mufa hasta de vacaciones

:lol:
seria genial que Hauche diga por algun lado que esa no es su firma tipo Pablo Lescano con el pibe ese en tw :lol: