Racing Club (parte 1)

Mas vale. Y con el presupuesto que les van a dar a esos equipos del reparto del dinero es imposible que se sostengan.

El otro día cuando salimos campeones me acordé de Racing, todos los campeonatos Racing “el gran candidato”. Nosotros descendimos y en dos años ya salimos campeones, lo que es ser grande de verdad.

Pobre Racing…

Una palabra pesada: la AFA llamó y bajó la llegada de Gustavo Alfaro a Racing | Racing, Víctor Blanco, Gustavo Alfaro - Playfutbol

Sea como sea, Julito hdrmp, mafioso vos y tu viejo!

Lo peor de todo es que se pasa de 20 equipos y 3 descensos a TREINTA EQUIPOS y 2 descensos. No se entiende…

Vignolo recien en Fox, se cayo lo de Gareca, el candidato a esta hora es adivinen…Gallardo!!!

Pobre Racing jaaaaaaaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Lo quieren los de Racing ?
Aceptarias a Gallardo como DT??

AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA… van a seguir virgos.

Gallardo llegaría para reemplazar a…Merlo. :twisted:

Jajaja la gente de Racing se pone en exquisita? A la altura de que DT se piensan q están? Guardiola? Ramón Díaz?

Gallardo en su carrera solo en River ganó 8 títulos. Racing en su historia ganó 7 campeonatos locales.

Y como DT, en Uruguay ganó 2 títulos, la misma cantidad que Racing ganó en los últimos 52 años.

Ahora estan diciendo que menotti es un candidato :lol:

Ojala que el muñeco no se vaya a ese club mufa, se va a cagar la carrera y quien sabe si tambien la vida, ya veo que despues le termina cayendo un satelite o algo asi.

Y mi viejo con mas de 50 años se sigue ilusionando :lol:

No, que ahora viene Milito y van a armar un super equipo. Que Gareca. Que sin los promedios van a jugar sin presión. En dos semanas se vino todo al carajo.

El otro día me dijo, che es mucho 8 titulos Ramon. Si, le digo, mas que Racing en todo el profesionalismo. Casi armo el bolsito :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Retwitteado por Daniel Fava
Alfio Basile Jr. ‏@Alfiobasilejr 1 h
Me informan que salvo una catastrofe, Menotti será el nuevo DT de Racing. Lo económico está arreglado. Blanco busca más consenso en la CD.

---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------

Si en el Torneo Transición hay descensos, ya está el primero.

Menotti ya tiene sus años, que los disfrute. Casi ganas de amargarse la vida

Menotti :lol:

Me veo venir la bandera en la vereda del frente “Filial Victor Blanco”

Se va Merlo y llaman a Gallardo, JUSTO A GALLARDO TIENEN QUE LLAMAR?? :lol:

Menotti DT??? tiene 90 años y además estaba más identificado con el rojo. Si se da va a haber dirigido a casi todos los clubes de Argentina, incluído river, bosta, independiente, huracán, newell´s y rosario central… también el Barca y el atletico madrid… igual está demasiado grande los guachiturros de racing se lo van a comer vivo.

Igual con la mufa que tiene Racing trae a Guardiola, Messi y Cristiano Ronaldo y al otro día hay un maremoto destruye buenos aires.

75 años tiene Menotti, dejense de joder

Antes que Menotti que intenten con Gallardo que por lo menos hay una incognita de como puede andar, Menotti en los ultimos 30 años fracaso en todos los clubes que estuvo.

Menotti!?!?!?! JAJAJAJAJA