Racing Club (parte 1)

me sentí pija despues de reírme cuando se confirmó la rotura de ligamentos de ese tipo. Pero, yo creo que si vos estás a punto de firmar para jugar en r*cing debes saber que te puede pasar de todo.

No sé que hizo mal este club, para mi lo crearon para lavar guita de la trata de blancas o algo así, el karma que está pagando es infinito e increíble.

Pobre gente :lol: La verdad ya me dan un toque de lástima.

La presencia fisica y paranormal de ElLder termino de tirar por la borda cualquier resurreccion posible de Rcing.

Racing se cavó la tumba cuando nos vendió a Fillol y encima les soplamos a Perfumo. Si sos grande de verdad no podés permitir esas cosas.

y ese torneo también se peleaba con gimnasia

[video=youtube_share;vLS0Pxg0Xrc]http://youtu.be/vLS0Pxg0Xrc[/video]

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

le pusieron pe**n al estadio por eso anda como el país cuando parece que levanta se va todo a la mierda

Algo que le rescato a Racing, es que nos brinda minutos finales de partidos sencillamente epicos, y que casualidad que justo coincidiera con que nosotros estemos peleando el campeonato jeje

Cuando TN Deportivo era decente, me acuerdo que lo miraba siempre que volvia de la escuela

Es muy bueno JAJAJAJAJAA!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

@chinonazziconi: Racing: renunció Mostaza Merlo. Se está despidiendo del plantel. La situación era insostenible.”

El ‘se esta despidiendo del plantel’ me mato. Lloro (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias por existir R*cing

esos jugadores se comen técnicos como si fueran caramelos

Si agarra Gareca se va a quemar. Ahí lo nombraron a Falcioni, va a tener dos programas por día que de entrada le van a hacer lobby en contra, los de Vignolo.

El tecnico para Racing es Alfaro o tambien Falcioni, cualquier otro es probable que dure un suspiro.

Falcioni es perfecto para R*cin

quieren poner al colorado mufa de saba :lol:

Increible lo de Reicing.

siempre soñe con ver al checho batista en racing.