Flavio Azzaro @FlavioAzzaro
Racing tendrá 300 mil razones para ganar el domingo.
Venia a poner lo mismo jaja. Dijo algo mas despues.
“En el futbol nunca sirve hacer futurología porque los pronósticos solo se usan para adivinar en vez de acertar con fundamento y con lógica.” (César Luis Menotti)
Cambienle el nombre al thread, ponganle “Este es clásico de Racing”, o algo por el estilo. Que siga la mufa
Espero que no rompan las pelotas el domingo.
Que club mufa. Llega a jugar contra Deportivo Men*m y pierde…
Gracias por tanto L*der
Solo con este club nos pasan estas cosas.
dejo esto por aca jajaj
El Foro de Racing Club de Avellaneda • Ingreso
xq mierda las heroicas con como nosotros como ayudantes…y nunca a nosotros,se cumplieron 12 años del gol de cuevas y nos pasa lo mismo,no lo entiendo loco,siempre nos pasa a nosotros.cuando mierda vamos a ganar con una heroica cuando???
somos lo mas mufa que existe. no existe algo mas mufa que Racing.
chinoooo, chinoooo, oleeeeeeeeeeeee ole ole oleeeeeeeeeeee, chinoooo, chinoooo (la gente de river)
Yo no se , en otra vida los hinchas de Racing fuimos la peor basura de la historia , no nos puede pasar esto
River es un club ganador, Racing es uno perdedor nato.
Cuando nos quedo el tiro libre y lo echaron a Maidana se me vino a la cabeza el gol del Pipino Cuevas… le dije a mi viejo “contra estos hdp de River siempre nos pasa algo, por mas buena que parezca una situacion”.
De ahi vino el penal y bueh… un tipico River - Racing. Un partido donde sabes que todas las cosas raras que puedan pasar, van a pasar.
si river sale campeon,este partido y el momento del penal lo van a repetir una y otra vez durante mucho tiempo
Juro que me paso algo parecido, estaba esperando que algun rapidito como el Keko, Lanzini o Gio arranquen la contra y lo liquiden :lol:
¡Qué lindo sos R@c¡ng!
A todo hincha de River se le habra cruzado ese momento por la cabeza
Miren que nosotros sufrimos bastante en este ultimo tiempo, pero como Rasin nunca vi nada igual, lo mas perdedor que hay en el mundo.
Hasta TuRiver se rie de Racing mostrando una publicidad con “Mostaza” :mrgreen:
Se lesiono Alvarado se rompio los ligamentos, pero lo de Racing es que le han enterrado un camion de gatos engros en su cancha
Alvarado, el nuevo refuerzo que venia para reemplazar a Ortiz que se habia lesionado, se acaba de romper los ligamentos
:lol:
Increible :lol:
Esto se suma a cuando se rompió Gio, Pillud con Hepatitis, Licht que tenía una tremenda herida contaba el Pollo recién
Jaja increible
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Trajeron un jugador como reemplazo y se rompio? Me estas cargando jajajajajaajaja
Only Racing , no habra aseguradora que quiera con ellos no señor