Racing Club (parte 1)

:lol:

La bandera es buenísima pero lo más gracioso es que seguro pierden

Menos mal que los bosteros no tienen el ingenio de los de racing, si no la de cargadas que nos hubieramos comido :lol:

Y perdieron nomas … jajajaj

Que club mediocre por favor, tristisimos son.

jajaja me estallé cuando vi la bandera.

Que equipo chico por dios, Rasin no existis.

lo de Raciing es impresentable…deben ser el equipo mas amargo del pais…hinchas de la hinchada, siempre puteando, no festejan una…

@FlavioAzzaro: Merlo le dio dos días libres a los jugadores como premio por estar últimos en la temporada. Sinceramente, no entiendo más nada.

@FlavioAzzaro: Lo adoro a Mostaza y valoraré por siempre el campeonato del 2001, pero no tiene ningún sentido que siga en el club.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dejate ganar Racing! dejate ganar la concha de tu madre!!!

Quedate tranquilo, tienen mejor plantel ustedes y compiten contra Gimnasia el club mas virgo de toda la historia, cualquier adversidad seria una catástrofe al igual que un eventual ascenso de Indesingente

Dejense ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

RASIN LA OCNCHA DE TU MADRE TE ODIO EQUIPO DE MIERDA

¿Porque odias a Racing y no a San Lorenzo o Boca?

Quiero creer que a estos impresentables le ganamos con la camiseta desde el minuto 0…

Mufa de mierda que sos, baneenlo

Vino a mufarnos, mandenlo a la hoguera.

Los detesto a los 3, y a independiente tambien, no me cabe ningun “grande”, no entiendo como a gente de River les caen bien o hasta simpatizan
que s emueran todos
hinchas de mierda que tienen, abro facebook y uno mas soberbio que el otro, tengo hinchas de Rasin que escriben “■■■■■” los mandaria a matar te juro, me dan asco
nietos

Les dije que habia que banearlo!!

Aparecio y nos hizo un gol LUGUERCIO!!!

Terrible mufeta, era cantado.

ElL*der racinguista?