Racing Club (parte 1)

Vos sabés cómo funciona esto… por más que se retracte, una vez que la saló, la saló. No existe AGUA BENDITA capaz de sacarle los 5 kg. de sal parrillera que le echó a Vélez en el guiso. :lol:

Posta que es increible lo del L*der eh, bannenlo antes de que hable de River.

Nah, ya sabe que eso lo tiene vedado. Mufa sí, pero dolobu no. :mrgreen::twisted:

Yo no lo puedo creer. Osea, yo no creía en la mufa pero después de este muchacho yo ya no entiendo nada.

Lo mas lindo del Ldr es que lo tenemos nosotros en el foro, imaginen si andaba por otros lares lo que nos podría haber costado ja.

Que otras mufadas pego ElL*der?

• A R*cing en este thread
  • A Argentinos Juniors, dijo que se iba a la B el año pasado.
  • A Velez, dijo que era una maquina, que iban por todo.
  • Al Malaga, dijo minutos antes del final que pasaba en la champions del año pasado.

Se que tiene otras, pero no me acuerdo ahora.

Dijo esto antes del milagro de CASLA contra Botafogo

Y ahora se habla de que SL compró la copa

Me acuerdo que el año pasado habia dicho que quería que SL llegara con chances a la ultima fecha.

El manotazo de Torrico del campeonato, mas que la mano del Francisco, fue la mano del L*der

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Infalible ElL*der :lol:

Desde que hablo, perdieron 5 al hilo.

Yo le temo a ese muchacho.

Muchachos se quedaron cortos con esas 4, 5; hay mas me parece. Alguien que haga una investigacion al respecto, ElL*Der es ININMPUTABLE.

Yo me acordé un ejemplo en el tema de la Libertadores, con respecto a los avatares.
Cuando se puso el avatar de Pizzi por una apuesta(?), a los dos días dejó plantado a San Lorenzo para irse al Valencia.
Cuando se puso el avatar de Cubero, a los 3 días jugó Vélez: Lo echaron.
Ahora tiene el avatar del Turu Flores. Y bueno, no hace falta decir más :lol:

Encima dijo que iban a pelear todos los frentes o algo asi, y mepa que quedaron afuera de todos lados :lol:

" No quería quemarnos antes de tiempo", y PERDIERON 5 (!!!) al hilo. 4 por el campeonato,y ahora por la Copa :lol::lol::lol:

Me acuerdo cuando el chabon unos dias antes de jugar contra casla la definicion del torneo dice “estos virgos de america mira si nos van a dar la vuelta en nuestra cancha”

Lo del Málaga fue tremendo. Hasta en corto plazo funciona su mufa, ni los hinchas del Dortmund se esperaban eso.

Nunca vi algo igual

:lol::lol::lol::lol::lol:

Es un genio ElL*der, estoy leyendo a partir de la pagina 10 el thread es un estalle.

En la platea de Racing hay una bandera que dice ‘‘Filial Javier Cantero’’. Son tristísimos

:lol::lol::lol: