JAJAJAJAJA ESTE PIBE ES LA PUTA GLORIA
Como hace?
‘‘Gracias Richard vos sos parte de esto’’
Llega a decir algo de River y hay que ir a lincharlo
Si llegamos a salir campeones me tatuo al avatar de el L*der en un cachete del culo. Si, al Turu Flores
No te hagas el boludo que despues tenes que cumplir… Nada de mariconadas. Hay un pibe en otro thread que dijo que si sacabamos 9/9 contra los villeritos de lanush, contra la bosta y contra los comeagatos se tatuaba a Carbonero en la espalda y arrugó…
Sos grande lid*r, siempre que apareces no fallas hermano jajaja.
Confirmado:
El L*ider puso esta semana en su Gran DT a Carranza en el arco…
Acaba de perder velez
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
JA
JAAAAAAAAAAAAAAA EL L*DER. Te quiero mucho, seas quién seas.
Van 2 derrotas consecutivas de la maquina, el Turu agradecido
Lo peor de las 2 derrotas es que fueron contra Racing y Argentinos, que no sabes cuando ganan. Solo falta Quilmes para completar el trio jajaja
No de nuevo decia…
Señor elLider, diga algo de Boca por favor
Lo tiene prohibido, si dice algo de Boca puede revertirse la mufa ya que el foro es de River y ganar… Además, no podemos exigirle nada, cuando le salen las palabras de adentro y sin vacilar es cuando su mufa funciona. Hay miles de ejemplos en el foro :lol:
Desde que ElL*der habló, el velez imbatible perdió 4 al hilo.
Se puso el avatar del turu flores y perdio 4 partidos seguidos. ElL*der en su maxima expresion
Ah nooooooooooooooooooo… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ajajajajajajajajajajajajá. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me cago de risa con ElL*der, es increible :lol:
Que retire lo dicho porque Velez tiene que mínimo empatar contra Central, Godoy Cruz, Colón y los cuervos u.u