No importa quien venga, van a fracasar siempre.
en la red dijeron que a algunos dirigentes les gusta almeyda
:lol:
En 90 minutos icen q entre los candidatos está:
Uno de los partidos que me acuerdo fue en el Apertura 2004 (creo), nos ganaban 1 a 0 con gol de Lisandro Lopez, y faltando 2 min Lucho les clava un golazo al angulo de afuera del area, y 1 min después Salas tira un centro desde la izquierda que se desvia y Sand hace el gol de cabeza. Me agarro una locura ese dia :D.
Clausura 2004
Apertura 2004
PD: En los 2 partidos los VACUNO SAND! Rasin … “Yo los veo…y pobrecitos” :lol:
Algo que le reconozco a almierda, es que sus excusas pateticas me hacen reir.
Uffff ese dia que se lo dimos vuelta estaba en la cancha, lo que grite esos dos goles, debe haber sido una de las pocas veces que canté en una cancha de futbol.
Feliz aniversario
Hoy se cumplen 4 años de una noche soñada para el delantero con menos suerte del mundo
Gracias R*cing!! Gracias Rogenio!!
Me había olvidado que en 25 minutos FUNESTO les había clavo 3 pepas. Chabón, ese día había que haberlo vendido en 40M :lol:
20 derrotas en la temporada, el peor equipo de la temporada…
Si los de Rasin se quejan de que el Nuevo Torneo beneficia al Rojo, mejor que no digan nada…
:lol: jajaja ch
Lo más épico de ese hattrick es que venía de hacer 1 gol en 19 partidos jugados, después dicen que no son un club mufa
3 goles funes mori, mamadera.
Increible, lo peor es que al otro partido ibamos 0-5 en 45’ de local. Pero contra Racing ibamos goleando en 25’ con tres goles de Funes Mori! :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tweet de un hincha de Racing
Edul es del rojo (?).
Racing tiene que llevar un técnico sacapuntos, onda zielinski o alfaro.
Ariel Helueni @aruli75 1 min
Cuenta @joselitoamado que algunos dirigentes piensan otra vez en Luis Zubeldia
:lol: :lol: :lol: