Hablando en serio, hay un proyecto de la AFA que va en ese camino. La idea es que todos los equipos que enfrentan a Racing se lleven automáticamente 3 puntos, de manera de evitar gastos innecesarios (traslado de los rivales, árbitros, seguridad, etc). El partido entonces no se juega, la gente de Racing puede concurrir libremente y en forma gratuita al estadio a cantar y hacer el aguante. Un grupo de policías arrojaran gases lacrimógenos sobre los hinchas, de modo que la masa racinguista no sufra el síndrome de abstinencia. Evidentemente todos se benefician y nadie sale lastimado. Pienso que es una buena iniciativa de la AFA para que esta pobre gente no sufra más.
:lol: :lol: :lol:
Ademas de todo el hincha de Rac*ing parece pelotudo ya, todos los campeonatso van a arrancar ganando y van a cantar que van a salir campeones? no se dan cuenta?
Diría que tengo 110 campeonatos cortos más de vida… bueno… digo que ninguno de esos lo va a ganar racing.
Es horrible Racing, lo que más extraño son las cargadas al Rojo,porque desde que empezaron a andar mal aflojaron bastante con el gaste.
Pensar que nosotros perdimos con esta murga el campeonato pasado casi sin patear al arco…
No creo que estemos en condiciones de reírnos de nadie. No al menos en este momento.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pobre Racing :lol:
Na mentira que se muera
Cahais es el tipico caso del defensor que empezo siendo Central, lo pasaron a lateral pero para ser lateral es muy tosco, y para ser central le falta 3 pal peso. Como pasaba con Orban o en su momento con Mercado.
Increíble, se van a la B sin escalas.
---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------
A todo esto, que habrá sido de ElLíd*r?
jajajaja
Nosotros descendimos y los bosteros salieron campeones invictos y casi ganan la Libertadores. Desciende Independiente y Racing hace 20 puntos en 27 fechas y está a cinco puntos del descenso :lol: Son bizarros.
Que equipo de mierda.
estos mufas putean a Saja, mamita.
Que sea buen arquero no quita que pueda armar algo encontra de mostaza, es raro no? pasaron muchos dt y el equipo sigue dando asco
Hasta el rojo en la b se puede reir de racing, o sea es racing
Ahora es Saja el que le hace la cama a Merlo? :lol:
Saja como DT, se junta el club mas mufa de la historia con un colorado, terminan en la C, fija.