Ese es Camaranesi (?). El otro es Sajarrucho.
Pobre Merlo, en River lo rajo Gallardo, en Central lo rajo el Equi Gonzales y ahora en Racing lo raja el chino Saja, que tecnico de cuarta.
Ese no es sava?
Jajajaja CAMAranesi :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, error de tipeo, Facundo SAVA suena para reemplazar a Mostaza, hermoso :mrgreen:
ajajajajaajajajajaa
CAMARANESI
pobres tipos boludo, me dan pena.
Igual estos jugadores ya se comieron varios dts, a cualquier hincha le rompería los huevos
Despues lo lees a aramixs que quiere traer a camoranesi jajaja si no es de boca pega en el palo boludo
Camoranesi ya no puede con su vida, que cama va a hacer? :lol:
Aparte ya debe ser su último campeonato, para que quiere que venga otro técnico si no va a seguir jugando
Sería el próximo técnico de Racing.
En el foro de Racing podrían hacer una firma como la mía con otro muñeco
Si Racing desciende y vuelve el rojo mas vale que el fantasma se exilie en Siberia porque no quiero ni pensar en las cargadas que les van a hacer.
Vietto y la joda, ayer y hoy:
Para mi ya saco el pasaporte eh, hace rato que no aparece jajaa
Gano Racing :lol: :lol:
Que triste debe ser para belgrano que les haya ganado racing, la yeta hecha club.
Saja esta noveno en la tabla de goleadores. Si no hubiera errado su segundo penal, estaria SEGUNDO junto a Cavenaghi y otros.
Simpatico, pero me parece que se les va a revertir la cosa…
:lol:
Te hace un gol Bastía.
Pobrecito Racing, se va a volver a ir a la B y no se donde se van a meter con todo el gaste que le metieron a Independiente. Seria una locura que desciendan en esta temporada, pero si se da y suben los del rojo…
No creo que descienda pero si es asi, si llega ser asi, se van a querer matar.