JAJAJAJAJAJ
Ajaja pobre gente, igual chances de que lo haya escrito alguien de racing?
A este club lo mató que le robasemos sus referentes: primero Fillol y después Perfumo(desde Cruzeiro, pero es lo mismo).
¿Alguien sabe donde están esas imágenes editadas de la tapa de Olé relacionadas con Velez y la mufa de elL!d#r?
La verdad que me dan un poco de pena ya… Encima a éste ritmo es casi seguro que asciende Independiente y se van ellos, y ahí se van a suicidar en masa.
La verdad que a racing ya lo veo en la B, esta campaña aunque muchos digan que no para mi puede ser porque olimpo y godoy cruz estan metiendo asique Racing sino se va en esta temporada se va en la proxima
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pobre gente, nunca pensé que sentiría pena por un club grande.
Confieso que en 2001 no veía con malos ojos perder el campeonato con Racing.
Si levantan olimpo y all boys, agarrate Racing!!!
Siguiendo la lógica de los últimos años descienden el próximo.
Estábamos igual… Excepto si aparecía la posibilidad de jugar un desempate en cancha neutral: ahí se me acababa la “piedad” con Racing. De todas maneras, en ese entonces teníamos mucho mejor equipo que ellos.
Mi hermano empezó el colegio y se cambió de turno, con lo cual no conoce a nadie. Entonces le pregunte, con quién te sentaste? A lo que me responde: ‘No se, un boludo de Racing. Si es de Racing es re mufa no? Ya veo que me llevo hasta el recreo este año, yo mañana no me siento ni en pedo con ese pibe’ :lol:
Encima mira el apellido que tiene, esta salado ese muchacho.
siguiendo la logica y mufa de rasin, vuelve inbebenbiebe y se va rabin :mrgreen:
Incorporaron al muerto de Alvarado, el gran mariscal, no si cada dia se superan mas y mas
Es un muerto Alvarado.
Ortiz era mil veces mas que ese tipo.
Igual salen de Salvejich - Cahais que era peor dupla que Pirez - Bottienelli :lol:
Un hincha de Racing me dijo que Cahais había dicho que el técnico lo ponía en una posición que no era, que él era central. O el hincha de Racing este es medio falopa o Cahais miente, porque en Boca era lateral, y Racing lo compró siendo lateral.
Rasin juega tan ASQUEROSAMENTE mal que pareciera que Merlo es el que esta perdido.
AlTarado.
si me gustara apostar, hoy estaria perdido porque sin duda lo hubiera puesto a racing como uno de los maximos candidatos.:lol::lol: no hay vuelta que darle: son racing.