Racing es un club al que se lo asocia automáticamente con el sufrimiento y la lástima. Que siga existiendo es un desafío al destino: el suyo era desaparecer a fines de los '90.
:lol: hasta la fecha 13 que recibe a Olimpo que se olviden de sumar puntos, y hasta dudo que sume ahi, JAJAJAJA
Volviendo al tema de ayer, que le pegaron con un celular en la cabeza a Sanchez Miño, me imagino que le van a suspender toda la tribuna como hicieron contra River, no?
En realidad el celular pasa volando cuando Erbes ya está caído. Parece que era una piedrita lo que le pega.
Igual sí, se debería estar hablando de la posible suspensión de la cancha de Racing como hicieron con River, pero bueno…
Racing está a 9 puntos de situación de descenso y a 6 en caso de que All Boys le gane a Godoy Cruz. Si llegan a prolongar esto 3 fechas mas pueden que entren en el tramo final en una situación comprometida, con un equipo totalmente destartalado y con vaya a saber uno quien al mando. Me parece que es una situación que pocos en Racing están tomando en cuenta. En 12 partidos termina el campeonato, si faltando 9 se pone a 3 o 4 puntos de situación de descenso …
Uf… es Racing, a este paso es cantado que descienden y asciende Indep’te :lol::lol::lol:
Sería el colmo mismo de ser Racing, pero ellos pueden superarse un poco mas, no lo dudo.
Me da lastima por Mostaza
La conferencia de Mostaza fue genial :lol:
Puntos Media
Racing 44
Rafaela 43.66
Tigre 43
Colón 42
All Boys 41
Godoy Cruz 40.66
Argentinos 39.66
Quilmes 38.5
Gimnasia 35
Central 33
Olimpo 33
Hasta argentinos suman 1 punto por cada partido ganado. Quilmes 1.5 por cada partido ganado y Gimnasia, Central y Olimpo 3 por cada partido ganado.
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
Agrego la campaña de Racing es de 20 puntos. Solo empardada por Colón y porque le sacaron 6 puntos. El siguiente es Quilmes con 27. De los que están en primera la peor campaña es la de Tigre con 34 el año pasado.
Racing esta comprometido pero tiene muchos equipos abajo, no lo veo descendiendo. Pero son Racing :lol:
Creo que los triunfos vs Racing deberían valer 1 punto. No tienen razón de ser deportiva.
Hasta mi vieja que de futbol 0 me dice que debe ser horrible ser de Racing jaja.
Se le arrima All Boys a la acadé
No me sorprendería si descienden esta temporada, racing da para todo
Hoy un compañero enfermo de Racing me dijo: “No creo que descendamos esta temporada salvo que hagamos la gran Banfield y la verdad es que siendo nosotros tranquilamente la podemos hacer. Igual sea como sea el torneo que viene estamos hasta las recontra pelotas…”
Y despues hable por telefono con el hermano (enfermo como él) y me tira: “No, ya esta boludo, a estos no los miro mas, me estan matando en vida…”
:lol:
Y eso que está vez no parece haber un desastre institucional por dirigentes chorros.
El desastre lo hicieron Molina y Cogorno cuando se pelearon entre ellos y lo de Ayala también como Manager, mamita…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si asciende el rojo, ojala vaya a los tumbos otra vez (no seria nada loco viéndolos ahora…) y pelee el descenso mano a mano con Racing. Sería muy divertido.
A Racing le dicen fiesta gay…porque esta lleno de culo rotos…
:lol::lol::lol::lol::lol:
Hechar