Lo UNICO que espero es que estos soretes mal cagados nos ganen…
Es Racing…no me esperaba que ganen pero al menos que empaten…
Que club basura.
Ya fue Mostaza, hubo un tiempo en la década pasada donde fue un buen DT, pero ya le pasó el tren hace rato, está de vuelta, que se retire.
Racing…el equipo de los masoquistas…
:roll:
No se para que lo habrán salvado a este club de mierda, desaparece del planeta, Racing.
En serio, alguno pensaba que racing le iba a ganar a boca? Esto es mejor, para futuro racing está condenadísimo. Cómo hacen para levantar una campaña de 20 puntos? si siguen con esta tendencia llegan a 35 con furia. Y encima mostaza dice que perdieron por mala suerte jajaja otro que va a pagar habernos cargado
Ojala que se vayan a la B y no vuelvan mas estos tristes son la cara de la verga.
No se cuantas veces habrán dicho que pobre Saja que le toco un equipo de mierda, pero me sumo.
Qué carajo ocurrió para que Racing sea así? la salida de Centurion? Zubeldia? el Rojo en la B? ElLider?
Todavía me acuerdo del partidazo que le hicieron a Newells cuando salió campeón, aunque creo que había sido más que nada merito de Vietto.
Que lindo sería que este año y de una buena puta vez por todas estos forros se vayan a la B… Desde hace años que están en primera al pedo. No deberían ni existir.
Casi 1000 seguidores te da esto jajajaja
https://twitter.com/PerdioRacing
Nacer de Racing no se lo deseo ni a Ponzio…bue capaz a Ponzio si
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que club que nunca sirve para nada.
el San Marino de América
Cuando dijeron lo de perotti dije “y bueno… r*acing” jajaj
Lo de este club es increíble. Yo no sé como te levantás cada mña para ir al laburo sabiendo que sos de r*cing. La mufa te debe pestar. Seguro perdés el bondi, llegás tarde, pisás un charco; si trabajás en un 10mo piso, el ascensor está roto, se te abre el tupper en el que llevás el sandwich, te derramás tu bebida en la camisa, se te cae el celular en un mingitorio y de yapa, perdés el bondi de vuelta a tú casa.
Por suerte miro poco y nada a Racing
Cahais fue el mismo que en 2006 se manda la cagada en cancha de Velez para el segundo gol de Pavone contra bosta que era tricampeon. Vive de cagadas el muchacho este. Lo de ayer en el segundo gol fue irrisorio.
Para colmo ahora juega con Newells de visitante, recibe a Belgrano, va a Rafaela, recibe a Estudiantes y visita a Vélez.
Andate a la b, racing del orto, andate y quedate varios años con tu primo, cagon.
Y Merlo, sos lo peor que puede haber como tecnico. Pensar que hay “hinchas” que lo quieren en River.