Racing Club (parte 1)

No sirven para una mierda los nietos bobos

1 me gusta

equipo chico

2 Me gusta

Ya le ganaron la anterior tanda de esta copa, nosotros no. Nada para decirles.

Igual son chiquitos

Una gran mentira, nunca fueron grandes. Sigan contando titulos amateurs que ni sus abuelos vieron porque no ganan una mierda.

6 Me gusta

Vayan a festejarle las termeadas a Franchella

5 Me gusta

que se puede esperar de estos mufas

3 Me gusta

El más chico de los grandes, lejos. Nieto de los 3 más grandes del país; su única libertadores la ganó hace 50 años. No es más grande que San silencio ni en pedo

9 Me gusta

Equipo chico que se conforma con llegar a semis

3 Me gusta

Le tengo más respeto a velesh y ensuciantes que a estos microbios

4 Me gusta

Terminemos con el mito de los “5 grandes”.

Era cantado, otro más que cae en la trampa bostera de aguantar el empate e ir a los penales contra la bosta, pareciera que no aprenden más, saben que van al muere y van igual, si nosotros fuéramos lo que son ellos en los penales, NINGÚN club iría a los penales contra nosotros, se matarían antes en los 90 minutos ganando o perdiendo, pero para no regalarnos ir a los penales y que pasemos seguro, en cambio con estos hijos de mil putas, van todos calladitos a penales sabiendo que van a perder

12 Me gusta

Increible como van 75, 80 minutos y ya los rivales planchan el partido como diciendo “es negocio ir a penales”… mamita. A battaglia se le caia la baba

6 Me gusta

Por eso nunca ganas nada Racing , club virgen de por vida.

9 Me gusta

Mm, que ricos están esos renacuajos crudos de mi sugar daddy voke.
Ahora te voy a dar mi colita, mi amo.

3 Me gusta

Ojala Melgarcito les gane en su cancha de mierda

4 Me gusta

No sirven para nada pedazos de mierdas

3 Me gusta

Que club de mierda, tatara nieto inutil

4 Me gusta

Cada dia te odio mas ra sin clú.

4 Me gusta

La verdad que hicieron mucho mas de lo que esperaba. Incluso en los penales

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Racing Club (parte 2).