Racing Club (parte 1)

Es del amateurismo al igual que los 14 de river. Si tomamos el profesionalismo el récord de river es de 12

ok, igual es muy meritorio los 9 al hilo.

yo no cuento el amateurismo para nada, asi que con 3 mas nos alcanzan, y 4 superan

realmente le cambio la cara este muchacho, pero para mi por suerte, porque no es que le pego con los refuerzos (el unico que realmente anda bien es hauche, no cardona o insua), sino con alcaraz, moreno, copetti y jugadores que ya estaban de antes

1 me gusta

Es que Racing no tenía tan mal plantel, sobre todo para este fútbol argentino falopa, la cuestión era laburar, los resultados iban a terminar llegando.

2 Me gusta

Lo que les cuesta river que agrandarlos es empatar 1-1 jaja

2 Me gusta

a vos que te gustan las estadisticas, quien tiene el record de partidos ganados seguidos en el mundo y cual es el top? creo que aca el record la tiene el bojosaurio

1 me gusta

San Lorenzo de Pellegrini con 13

1 me gusta

san lorenzo con 15

gano los ultimos 13 de clausura 01, y los primeros 2 del apertura 01

1 me gusta

en el mundo creo que es el ajax de cruyff con 26

1 me gusta

Viene en bajada Racing ultimamente…se le acabo la merca.

2 Me gusta

rasin volvió a ser rasin kjjjj

5 Me gusta

Así y todo la falopa esta nos empardó un 2 a 0 a favor nuestro.

2 Me gusta

A ver cuando lo empiezan a putear

image

4 Me gusta

Cuantas veces nos cogimos a Racing en el ultimo tiempo?

1 me gusta

Ahora les van a contar los partidos invictos contando el plano local, pero ya no se sabe si esto es por copas nacionales, torneo local, rompieron todo ya

4 Me gusta

Los cagó bailando y los podría haber goleado un equipo peruano con nombre de mago falopa del Señor de los Anillos

6 Me gusta

Rasin vuelve a ser rasin

1 me gusta

8 Me gusta

Haciendo memoria, hay un par de equipos con récords impresionantes;

El Ajax de los 90 tiene un récord de imbatibilidad a nivel europeo, fue campeón de la UCL 1994-95 y subcampeón 1995-96 que pierde por penales la final contra la Rube.

Steaua de Bucarest tiene el récord europeo de imbatibilidad a nivel doméstico contando todos los torneos rumanos y el segundo del Mundo después de un equipo africano de un país que solo tenía torneo de liga (Camerún o Costa de Marfil, uno de esos), el récord eran casi 130 partidos invicto aproximadamente, pero en la copa de 1986 perdieron uno por semifinales con el Anderlecht. En la copa siguiente son eliminados por el Anderlecht en una fase temprana, y con nosotros pierden la Intercontinental, con lo cual en esos 6 meses tienen que tener un montón de partidos ganados.

Nacional ganó un torneo uruguayo ganando 20 partidos de 20 en 1941 o 1942, por ahí, pero no sé si perdieron algún partido por otra cosa en el medio. Con nosotros perdieron una Aldao.

Había uno de Hungría que también ganó un torneo con puntaje perfecto en esa época. No era el Feréncvaros.

2 Me gusta

Tremendo timo les hizo a estos boludos lady galgo con la contratación de gordona.

3 Me gusta

Todavia me estoy riendo…

image

2 Me gusta